En respuesta a eiman_9376996
Hola wapa
Q pena que no conteste nadie q se haya operado!!!! En fin...
Hola cielo, yo tengo el mismo problema que tu y la verdad esq siempre he querido operarme el pecho por esto ya que he consultado a varios médicos a lo largo de los años y todos m han dicho que no tiene operación, es más uno de ellos me saco un implante de silicona y me dijo mira con esto se te disimula.
Este año estoy decidida a operarme, incluso tuve la fecha de la cirugia el pasado 15 de febrero pero la anule porque no estaba segura de la cirujana...la verdad q en la cita final para escoger el tamaño y tal me defraudo un poco.
Pero ayer fui a ver a dr nogueira, q se comenta muxo por aqi, y la verdad esq m encanto, un cirujano super atento, se fijo mucho en mi torax, cosas que no hizo la otra cirujana, y me comento varias cosas superimportantes sobre el de las que yo no tenía ni idea y se implico un monton, llamo a la anestesista y todo para que hablara conmigo y me calmo muchisimo.
De verdad si quieres operarte el pecho te aconsejo que vayas a verle, te va a aconsejar mejor q nadie.
Un beso wapa y ya me contaras!!!!
Pecho paloma
Hola!!!
yo me opere el Lunes 21 y tengo tambien las costillas bastante hacia fuera.
Lo unico que me recomendo el cirujano fue no ponerme demasiada cantida porque si lo hacia podia correr el riesgo de que las protesis se fuesen un poco hacia los lados ya que de inicio son las costillas las que por asi decirlo, sujetan la protesis.
Optamos por 300 para no correr riesgos.
De momento estoy contenta, pero es pronto para determinar nada ya que solo llevo una semana y tres dias.
El vienres voy a revision. Si tienes cualquier duda, puedes contactar por privavdo.
besosss