Foro / Salud

A las que lleven un año operadas!! (de aumento de pecho)

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:18
A
aturtle_e37a73z
3/2/09 a las 21:21

yo llevo casi un año operada y tengo sensivilidad en los dos pechos pero en el izquierdo me ha venido la sensivilidad hace poco, asi como 5 o 6 meses, mi cuestion es que a mi el diario no me duele ni rozarme con el sujetador ni tan siquiera hacer deporte, yo lo que no soporto es que mi pareja me acaricie, me da como un repelus!!! no se por que parece que me va a hacer daño o yo que se!!! a alguna le ha pasao o algo parecido?

Ver también

H
hadasa_8432026
4/2/09 a las 13:07

Holaa
pues yo llevo casi tres años y la verdad ke apenas me e notado muy rara en tema de sensibilidad en los pezones sigo teniendo la misma ke antes sin estar operada a lo mejor al principio lo notaria con menos sensibilidad pero ya como siempre,es ke como tampoco me e notado tanto cambio ke no le doy importancia el dia ke note algo raro estare mas pendiente,a mi me lo hizo la dra soria.te tengo agregada como amiga y me gustaria poder hablar mas contigo bueno si te parece bien ok?? chaoo

H
hadasa_8432026
4/2/09 a las 13:12

Holaa
alguien se ha aumentado los labios con acido hialuronico?? y me podeis decir en ke clinica y doctores y el precio?? me kiero aumentar un poco pero no tengo referencias de nadie aki en cordoba y me gustaria ke alguien me diera algunas sobre algun doctor/a por favor es urgente si alguien me puede aconsejar lo agradeceria mucho gracias.

Y
yasmin_8430432
4/2/09 a las 13:46

Siiiiiiii
odio que me toquen la cicatrizzzzz

me pone los nervios de punta

A
aturtle_e37a73z
5/2/09 a las 20:05
En respuesta a hadasa_8432026

Holaa
pues yo llevo casi tres años y la verdad ke apenas me e notado muy rara en tema de sensibilidad en los pezones sigo teniendo la misma ke antes sin estar operada a lo mejor al principio lo notaria con menos sensibilidad pero ya como siempre,es ke como tampoco me e notado tanto cambio ke no le doy importancia el dia ke note algo raro estare mas pendiente,a mi me lo hizo la dra soria.te tengo agregada como amiga y me gustaria poder hablar mas contigo bueno si te parece bien ok?? chaoo

Claro!
pero yo entro poco!!
a mi me operó emilio cabrera!

A
an0N_937577299z
6/2/09 a las 20:18
En respuesta a hadasa_8432026

Holaa
pues yo llevo casi tres años y la verdad ke apenas me e notado muy rara en tema de sensibilidad en los pezones sigo teniendo la misma ke antes sin estar operada a lo mejor al principio lo notaria con menos sensibilidad pero ya como siempre,es ke como tampoco me e notado tanto cambio ke no le doy importancia el dia ke note algo raro estare mas pendiente,a mi me lo hizo la dra soria.te tengo agregada como amiga y me gustaria poder hablar mas contigo bueno si te parece bien ok?? chaoo

Hola
yo tambien soy de cordoba y me gustaria hablar con vosotras (cosita y delsur)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir