Foro / Salud

Chicas que lleven mas de 400cc, al tiempo caen?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 1:50
F
fei_6131922
28/8/11 a las 21:50

Bueno tengo mis dudas al respecto, algunas dicen que no caen y otras que si.

Yo quisiera saber quelas chicas que se ponen 400, 450, 500 y algo mas si con el paso del tiempo o al año el pecho tb cae y cambia mucho?

Que me decis?

Y otra pregunta alguna a tenido hijos con el pecho operado? se quedan mal o caen tb o como va eso?

Besitos

Ver también

W
wenwen_9744534
29/8/11 a las :07

Mariq
Asi es, un cirujano serio no pondría jamás una cantidad que exponga a su paciente a mayores riesgos de los que ya expone por la situación en si.
Además, claro que se caen antes! es mas peso en los pechos!!
Besitos
Maitea

M
mia_5301230
29/8/11 a las :30

Yo, llevo 460 cc
submuscular, via periareolar, llevo 12 meses de operada, hasta el dia de hoy estan bien puestas, no lo se, si en unos años estaran como hoy, me imagino que si, no quiero pensar que se caen...

F
fei_6131922
29/8/11 a las 2:11

Ese es mi miedo
Supongo que tb influira si son perfil alto, extra alto o moderado bajo...

Y tb la calidad de la piel, aunque los años pasaran para todas... yo siempre fui de pecho firme, pero me hay algunas q dicen q aunque tengas bebe siguen igual y otras dicen que no, por eso ando liada.

Y pienso cuando tenga un hijo si llevo una 95d /100b me llegaran por la barriga?

Que decis

F
fei_6131922
29/8/11 a las 2:13
En respuesta a mia_5301230

Yo, llevo 460 cc
submuscular, via periareolar, llevo 12 meses de operada, hasta el dia de hoy estan bien puestas, no lo se, si en unos años estaran como hoy, me imagino que si, no quiero pensar que se caen...


Jejeje las tuyas se ven bastante firmesssss, no tendras queja

R
raquel_8339043
30/8/11 a las 1:29

Hola lo que me dijo mi ciru
eso es lo que me dijo mi ciru he incluso me lo hizo firmar por si acaso al final tenía que poner mas de 400 que era lo maximo que el me ponía ya me dijo que mas, el no me ponía porque se caía, en concreto firmé se informa a la paciente que cuantos mas cc se pongan en el pecho afectara en el resultado final de la operación y en que caen con el tiempo, aparte me dijo que mayor de 380/400 máximo en un plazo de 6 años desde la operación ya se nota bastante la caída, a mi me puso al final 400 es lo mas grande que se llevo a quirofano, me iba a poner 375 pero al final la decisión de 400 la tomo porque yo tengo pexia y era necesario para conseguir un buen resultado, tamaños mas grandes ya los descartó y ni los llevo a la intervención, ya que ya me dijo que él no los pone, he visto albumes de chicas que al año ya se le nota un cambio importante en la caída del pecho, cuando fui a la consulta y me dijo que me puso 400 me quedé preocupada por la conversación que tuvimos referente a la caída del pecho, me dijo que no me preocupara que 25 gramos mas no afectarian a que se me callera, aun así lo veo un poco caído aunque todo el mundo me dice que es cosa mía un poco psicologico si puede ser... igualmente se lo comentaré, pero como es mi segunda intervención esta vez con pexia porque la primera me pusieron los bolsillos bajos y el pecho se me callo y cuando fui madre, ufff mas todavía, pero si se cae.
Es igual que las pexia por llamarlo de alguna forma solo alrededor del pezon para no hacer la T cuando realmente es necesaria la T, también se caen y en menos de dos años, porque como me dijeron varios cirus la areolar solo es para asimetrias leves no para subir un pecho, que es como lo venden muchos cirus, para no perder a un paciente que no quiere la T invertida

A
ahlam_9949534
30/8/11 a las 1:50
En respuesta a mia_5301230

Yo, llevo 460 cc
submuscular, via periareolar, llevo 12 meses de operada, hasta el dia de hoy estan bien puestas, no lo se, si en unos años estaran como hoy, me imagino que si, no quiero pensar que se caen...

Hola albilla141
Y tienes album? Me pasarias tu contra por privi Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram