Hola, me llamo Prisca y tengo 17 años, soy virgen (de ante mano les digo que se que tener himen o no, no es necesario ser virgen por eso no todas lo tenemos por lo que escribi mas adelante). Tengo tantas dudas sobre mi vagina no se si decirle a mis padres de que me lleven al gine... necesito tanto saber si tengo himen, si puedo tener relaciones sexuales, si tengo bien mi clirotis, mis labios mayores y menores,o que a lo mejor no pueda tener relaciones sexuales por la vagina por tal cosa y me quede sin tener placer o algo asi por el estilo o no se, o que tenga infeccion urinaria y que por eso no pueda hacer coito (Me aguanto las ganas de orinar desde niña), si tengo bien mi orificio urinario. Yo me masturbo y no se si eso pueda afectar en algo de la sexualidad. yo me meto un dedo en un orificio que tengo pero parece que hay dentro tengo el orificio urinario y no se si es normal. Estoy muy a penada por esto, se me esta haciendo un mundo, tengo miedo, no se que hacer!!!! tengo miedo de que al decirle a mis padres de que me lleven al gine y que me pregunten porque quiero ir para alla, me daria verguenza el decirle porque, y que me digan que no porque no les dije y que no me lleven y que me quede con las dudas y les tengo que preguntar a ellos... Ay que verguenza y que pena por mi o a lo mejor si me lleven pero igual no se que hacer... ME SIENTO TORTURADA!!!!