Foro / Salud

Yo llevo 1 semana sin meterme humo a los pulmones

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 10:01
A
ayax_8467251
14/1/05 a las 23:40

Todas las cosas que comentais aquí me parecen super interesantes.
Yo fumaba hacía 15 años mas o menos, ahora tengo 32 y aunque he pensado mil veces en dejarlo, no había conseguido pasar un solo día sin fumar nunca hasta ahora.

Escribo esto para ayudar a los demás, ya que com solo una semana estoy pletórico por no fumar, de verdad, merece la pena.

A mí lo que me daba miedo era pensar en cuando lo dejara qué iba a ser de mi vida, sin los cigarrillos, me daba terror pensar en situaciones en las habitualmente fumaba, y pesarlas sin tabaco. He llegado a la conclusión de que es todo mental, me he mentalizado de que es una mierda, y que no lo necesito y os puedo asegurar que no estoy pasando "mono", por lo menos de momento y cada día estoy mas motivado por como lo estoy consiguiendo.

Un saludo a todo el mundo, y ánimo, haced el pequeño esfuerzo de dar el primer paso, merece la pena, en serio.

Miguel (Navarra)

Ver también

A
an0N_609199299z
18/1/05 a las :05

Ole ole y ole!!!
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!

Sigue asi!!! Desde aki te mando todo mi apoyo y animo! Yo llevo 15 maravillosos dias sin fumar y aunk m acuerdo a diario espero poder con el dichoso tabaco. Curro en un hospital y a diario veo las secuelas que el tabaco deja en las personas. Intentemos por lo menos luchar contra el!

Un besazo y animo!!!

A
aurora_8692892
18/1/05 a las 10:01

Enhorabuena
Hola ¡ ¡
Yo llevo dos meses y 11 días sin tabaco, al principio parece que no lo vas a conseguir te ves incapaz como bien dices tú de no poder llevar la vida (en momentos puntuales) sin tabaco, pero al final te das cuenta que no es así, por supuesto se puede vivir sin el cigarrillo, y es mejor para todos.
Es cuestión de mentalizarse, yo también lo voy llevando bien, aunque a veces me apetezca pero se me pasa pronto.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir