En respuesta a minmin_5375613
No me hacen caso en la seg social y no se q hacer, me encuentro debil, me han hecho un analisis de sangre por si tuviera anemia por la perdida de sangre, las hemorragias son cada vez mas grandes y estoy muy austada, no quieren hacerme ecografia, y en la citologia no sale nada. Dicen q quizas sea estres emocional, una alteracion hormonal pero no me ponen tratamiento ni me dan una solucion, y es q llevo 1 mes con dolores de ovarios, con ibuprofeno para soportarlo, pero ya no se q hacer, una compresa me dura menos de una hora, estoy muy austada y nadie me da una solucion.
Por favor podriais decirme alguna pastilla o tratamiento q os hayais tomado para cortar la hemorragia...Pq el tema de medicos va dejando correr el tiempo y ni siquiera se si uno privado me solucionaria el problema en el momento...
Si conoceis una buena ginecologa en Alcobendas, por favor me ayudareis mucho pq estoy muy preocupada ya.
Gracias!!
Yo llevo un mes Igual, soy anemica he tenido transfusiones de sangre en otras ocasiones hace tre meses mi hemoglobina estaba en 8 está vez llevo un mes con la regla y a pesar de que me mandan unas pastillas para controlarla nada que se va. Me siento débil pero tomó mis pastillas de hierro y también hago jugo de lentejas con mano y espinacas, se licua todo con leche en polvo y me ayuda a mantenerme. Es incómodo tener la regla. Y la verdad puede ser peligroso. La anemia no es tomada como enfermedad mortal. Pero aunque no creamos nos puede matar. Nos puede dar un coloso cardíaco. Quedarnos sin oxígeno en la sangre. Me gustaría que está enfermedad tuviera más atención. Me gustaría crear un grupo para apoyo a esta anemia. Por ejemplo las pastillas que me mandan para regular son carísimas y sólo viene diez pastillas que sirven para cuatro días. Así que pues ahí estoy llevando mi enfermedad a pesar de que me alimento igual y he estado con los mejores Hematologos y ginecólogos siempre mi hemoglobina sigue igual. En fin. Saludos y espero te mejores o ya te hayas mejorado