Hola:
Desde Marzo estoy con desarreglos, no se a q es debido, en Marzo estuve un mes entero sangrando (durante dias con mucha abundancia), pasados unos 28 dias q por fin se corto me vino la regla y esta vez normal, pero a finales de Mayo me volvio a bajar y asi hasta ahora, la 1 semana muy poquita cantidad, la 2 muchisima, la 3 muy poco y ahora la 4 una barbaridad, a chorro y unos coagulos exagerados...Fui al medico q me mando a la ginecologa para q me viera como cita preferente en 5 meses!!!Asi q decidi ir a urgencias q me echaron la bronca pq tenia q ir por el metodo convencional (o sea esperar a desangrarme y luego si sigo viva, acudir a la ginecologa 5 meses dspues), bueno me miraron y dijeron q no veian nada (me hicieron algo q creo q es una ecografia vaginal, te meten una especie de vibrador untado en gel y si hay algo supuestamente lo detecta con ultrasonido, no se no estoy segura, me lo ha dicho una amiga)...Como la cosa seguia mal, a los 15 dias volvi a urgencias y me volvieron a hacer lo mismo (y 4 veces un test d embarazo por si fuera un aborto, pero dio negativo), y seguian diciendome lo mismo...Se negaban a hacerme una ecografia normal (quiero descartar q sean quistes o un mioma)...Asi q ante la negativa a solucionarme el problema q considero no es ninguna tonteria, he tenido q hacerme de Sanitas y tengo cita para el dia 3 Julio a ver si por fin me dan una solucion pq estoy muy harta ya de todo esto...
De todos modos si alguien sabe q puede ser pq le haya pasado algo parecido o conozca alguna chica q le haya ocurrido, se lo agradeceria q me contase esa experiencia y tranquilizarme un poco...
Tb me dijeron q podrian ser desarreglos hormonales pero es q en 18 años q llevo con la regla jamas se me habia adelantado ni atrasado un dia, ni nada de esto de estar tantisimos dias sangrando...No entiendo nada...Por cierto tngo 29 años y no he tenido nunca niños.
Gracias, un saludo!!