Foro / Salud

Hago mñana una semana operada y sigo sangrando!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 20:32
A
alae_6091281
23/3/10 a las 18:25

hola chicas!! pues kería pediros opinión, me operé el miércoles pasado y todo genial, muy contenta con el resultado, me encantan como están kedando y de dolor en el pecho nada de nada pero donde estaban los drenajes..... un horror!! llevo bien lo de no levantar mucho los brazos y tal pero por dónde estaba el drenaje derecho sigo sangrando, cado 4 horas me cambio las gasas de ese drenaje y pr la noche mancho la cama de sandre, y eso q no me muevo!!
lo q me llama la atención es q donde estaba el drenaje izkierdo me duele pero no salió ni una gota de sangre desde q me kitaron los drenajes... el cirujano dice q es buena señal q salga la sangre q así no se coagula dentro del pecho, pero sangra seguido!! es normal????????

Ver también

A
alae_6091281
23/3/10 a las 18:55

Joooooooo!!
nadie me puede responder??????

U
udane_9150113
23/3/10 a las 20:17
En respuesta a alae_6091281

Joooooooo!!
nadie me puede responder??????

A mi me paso
pero no era sangre sino un liquido color cafe y
estuve asi por mas de 15 dias aunque eran solo
unas gotitas no llegaba a manchar la cama y mi
ciru me dijo lo mismo q a ti y asi fue paso y todo
esta bien, no t preocupes tanto y sigue las indicaciones
de tu ciru y veras q todo estara bien, saludos

E
eteri_8899121
23/3/10 a las 20:32
En respuesta a alae_6091281

Joooooooo!!
nadie me puede responder??????

A mí me pasó los 1s 5 días
y MI CIRUJANO AYER QUE ME QUITÓ LAS VENDAS ME DIJO QUE ERA NORMAL, que era linfático. Mira, mientars te vaya saliendo es que no se te quedá ahí dentro que te podría ocasionar una infección asíq ue no te preocupes. Yo tb mancahaba mucho. Un consejo: llama a tu cirujano y cuéntaselo, te qudarás más tranquila.
Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir