Foro / Salud

Me recetaron Provera y Diane y sigo sangrando

A
anaya_8279415
22/10/17 a las 6:40

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y la verdad me gusta mucho, veo respuestas muy atinadas. Resulta que tenía 5 meses sin menstruar, fui con el ginecólogo y me dijo que tenía ovario poliquistico, pero que afortunadamente eso con tratamiento se quita y que todavía mejor, no tenía miomas y nada operable, me recetó provera para provocar el sangrado, yo empecé a tomarlas el 15 de septiembre, la caja trae 10 así que la última de provera fue el 25 de septiembre y empecé a menstruar el 29 del mismo mes, el doctor me advirtió que probablemente iba tener mucho sangrado por tantos meses sin menstruar. También me dijo que al primer día de menstruacion tomara el DIANE las cuales son 21 pastillas (o sea del 29 de septiembre al 19 de Octubre) lo que me preocupa es que ya acabé ambos tratamientos y sigo menstruando, de hecho con unos cólicos apocalípticos, nunca me había sentido tan al de cólicos, tengo 24 días de sangrado y supongo no es normal, estoy asustada, ¿alguna ha pasado por lo mismo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest