Foro / Salud

Lipoburst funciona ! llevo 1 mes tomandolo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:12
A
Anónimo
7/11/10 a las 6:12

Hola, hace aprox. 1 mes compre un producto llamado LipoBurst bajo recomendación de mi nutriólogo. Debo decirles que el producto funciona, bajé de peso rapidísimo, llevo 7 kilos y me siento genial!! Lo recomiendo muy ampliamente. No he tenido ninguna molestia ni efectos adversos.

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_9147646
7/2/11 a las 16:12
En respuesta a aleida_6505273

Funciona
A mi me ha uncionado bien, mi hijo lo esta tomando y ha perdido peso. Sí te lo recomiendo, incluso hay un gel que te reafirma la piel rapido, es lo que estoy usando ahora y es increible el resultado, me gusta mucho. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Qué es eso??
Que es eso de lipo burst?? He estado buscando en internet y no viene nada de información al respecto.
Espero me aclareis las dudas las que lo esteis usando y nos conteis un poco más sobre ello.

un saludo

A
aleida_6505273
28/1/11 a las 23:40

Funciona
A mi me ha uncionado bien, mi hijo lo esta tomando y ha perdido peso. Sí te lo recomiendo, incluso hay un gel que te reafirma la piel rapido, es lo que estoy usando ahora y es increible el resultado, me gusta mucho. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

E
elisa_9147646
7/2/11 a las 16:12
Mejor respuesta
En respuesta a aleida_6505273

Funciona
A mi me ha uncionado bien, mi hijo lo esta tomando y ha perdido peso. Sí te lo recomiendo, incluso hay un gel que te reafirma la piel rapido, es lo que estoy usando ahora y es increible el resultado, me gusta mucho. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Qué es eso??
Que es eso de lipo burst?? He estado buscando en internet y no viene nada de información al respecto.
Espero me aclareis las dudas las que lo esteis usando y nos conteis un poco más sobre ello.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook