Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipoburst funciona ! llevo 1 mes tomandolo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:12
A
Anónimo
7/11/10 a las 6:12

Hola, hace aprox. 1 mes compre un producto llamado LipoBurst bajo recomendación de mi nutriólogo. Debo decirles que el producto funciona, bajé de peso rapidísimo, llevo 7 kilos y me siento genial!! Lo recomiendo muy ampliamente. No he tenido ninguna molestia ni efectos adversos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

La respuesta más útil

E
elisa_9147646
7/2/11 a las 16:12
En respuesta a aleida_6505273

Funciona
A mi me ha uncionado bien, mi hijo lo esta tomando y ha perdido peso. Sí te lo recomiendo, incluso hay un gel que te reafirma la piel rapido, es lo que estoy usando ahora y es increible el resultado, me gusta mucho. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Qué es eso??
Que es eso de lipo burst?? He estado buscando en internet y no viene nada de información al respecto.
Espero me aclareis las dudas las que lo esteis usando y nos conteis un poco más sobre ello.

un saludo

Mostrar más
A
aleida_6505273
28/1/11 a las 23:40

Funciona
A mi me ha uncionado bien, mi hijo lo esta tomando y ha perdido peso. Sí te lo recomiendo, incluso hay un gel que te reafirma la piel rapido, es lo que estoy usando ahora y es increible el resultado, me gusta mucho. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

E
elisa_9147646
7/2/11 a las 16:12
Mejor respuesta
En respuesta a aleida_6505273

Funciona

Qué es eso??
Que es eso de lipo burst?? He estado buscando en internet y no viene nada de información al respecto.
Espero me aclareis las dudas las que lo esteis usando y nos conteis un poco más sobre ello.

un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2