Foro / Salud

Picor en mis senos llevo 1 años de operacion de aumento

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 22:51
A
an0N_584655199z
4/7/11 a las 6:55

Saludos! Llevo 1 años con la operacion de aumento de mis senos. Hace como 2 meses que tuve un problema en mi trabajo el cual actualmente no trabajo, me la pasaba en mi casa y de mi casa al Colegio. El problema es que durante ese tiempo, me a dado un picor en mis senos mayormente en los pezones.Pues lo que hice fue que fui al Doctor que me Opero y mis pezones estaban bien inflamadas de tanto rascarme, pues el doctor nunca habia visto un caso similar y llamo a un dermatólogo y el me receto 1 pastilla para el picor y dos cremas(Permethrin Cream 5% y Betamethasone Valerate Cream 0.1) Pues yo chequiando una de las cremas es para el hongo y fue la que me alivio los senos por completo en una semana.. Luego en par de semanas volvio a lo mismo, pero ahora el picor no es el mismo porque al principio era en el pezon y ahora es en el seno habeses y en le pezon siempre que tenga que tocarmelas.. Tambien me habia dado rash en el pies y me habia salido una ronchas rojas que me hacian rascarme mas.. La cosa es que ya no me a vuelto a dar eso despues que me receto el Doctor las pastillas para el picor..Actualmente solo es en mis senos que ocurre lo de el picor.. No se que hacer pues la otra opcion que tengo y que me habia dicho el Doctor es ir a un dermatólogo .. pero actualmente no estoy trabajando y no tengo el dinero para ir a dermatólogo.. Desearia sus opiniones o alguien que a pasado lo mismo, sus surgerencias es muy favorable para mi.. Gracias por su tiempo, se lo agradesco de todo corazon! Besos!!

Ver también

A
an0N_584655199z
5/7/11 a las 7:50

Gracias!
No sabia que era buena para las infecciones de la piel y las picaduras. La voy a comprar de imediato. Todo los dias se aprende algo nuevo! M
uchas gracias!

A
an0N_584655199z
5/7/11 a las 7:56

Hola!
Eso quiere decir que es comun que ocurra lo del picor? Bueno, muchas gracias y la comprare de imediato, soy de Puerto Rico, pero no importa buscare una parecida a la marca que me mencionastes. un Abrazo!

A
an0N_584655199z
5/7/11 a las 8:13

Hola!
Sabes e visto que es de gran alivio, pues me habia comprado un jabon " Pamolive de aloe" y me lo habia comprado porque tambien habia pensado que era el jabon anterior el cual usaba el que me estaba dando picor y por eso habia luego provado el de aloe y me vino de maravilla, lo unico que habeses con todo y uso del jabon me sigue el picor, pero me alivia un monton, pues aki en mi casa tengo una planta de Aloe Vera(Sabila), voy a probarla hoy y aplicarmelo directamente natural, haber como me funciona, muchas gracias!

K
kerena_8618601
10/8/11 a las 22:51

Hola bimba
yo he empezado a ponérmela hoy en el pecho después de 17 días operada para bajar la inflamación. El problema es para quitármela que al final he tenido que meterme en la ducha y se ha quedado toda pegada. Te la dejas toda la noche y cómo te la quitas luego?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir