En respuesta a agurne_5371234
Hola chicas
hoy estoy algo mejor xo me sigue molestando bastante que coñazo no puedo ni respirar con la banda elastica que tengo puesta.ayer fui a revision y me ha dicho que esta todo perfecto y la cicatriz es super finisima, solo tengo ganas de ke pasen estos doloress dios miooooo.. virplasa tu te operas en enero no??? ya nos contaras como te ha ido ati espero k el post sea muy bueno . maravillosa? cuanto te duro los dolores??? un besito wapas y gracias muuuakkk
Hola guapa
me imagino que tiene que ser un coñazo el no poder respirar ocn la banda elastica, yo no la lleve, pero tiene que ser un incordio.que bien que lo tengas todo perfecto y la cicatriz finisima veras como con el tiempo ni la notas.los dolores mas fuertes fue la primera semana, ahi el pobre de mi marido me tenia que ayudar a levantarme, creia que el pecho se me caia jejejeje, pero luego ya cada dia me dolia menos, hasta que ya podia hacer cositas yo sola, pero eso si, con la medicacion sin dejarmela, el myolastan por que la espalda me dolia mucho la verdad, y el valium para los musculos del pecho, pero ya veras que los dias pasan volando, parece que nunca van a pasar, pero si pasan y luego ya a lucir tetas jejeje un besote guapa.