Foro / Salud

Dia 2 despues de operada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 21:52
A
adassa_6063741
2/12/13 a las :53

hola chicas queria comentarles el 29 noviembre entre al quirofano para que mi vida cambie completamente y asi fue...lo peor no lo senti por que recuerdo que estaba mareada y cuando volví a abrir los ojos ya estaba operada. la verdad es un dolor soportable en ningun momento me ha caido una lagrima de dolor, a las 9 de la noche estaba en mi casa y al otro día ya estaba caminando sola asi que mi evolución es muy rápida creo que también depende de nosotras de las ganas que tengamos de recuperarnos voy a armar el álbum para ir mostrandoles mi evolución. cualquier duda les contesto besos chicas. y animensen,

Ver también

T
teslem_6323094
2/12/13 a las 11:54

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero y cada vez tengo mas miedo , me puedes hablar un poquito mas de todo cuanto tenias, cuanto te pusiste, como son las protesis.... y cuando tengas el album me puedes mandar contra para verlo?. Muchas gracias

A
adassa_6063741
2/12/13 a las 21:08
En respuesta a teslem_6323094

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero y cada vez tengo mas miedo , me puedes hablar un poquito mas de todo cuanto tenias, cuanto te pusiste, como son las protesis.... y cuando tengas el album me puedes mandar contra para verlo?. Muchas gracias

Resp
hola yo tenia 84cm x arriba y contorno x abajo 80cm mido 1.60 y peso 52kl me puse protesis Refinex redondas texturizadas 360cc le hize caso al medico lo que mas tranquila me dejo fue que yo fui con una medida de protesis q me habia probado y el cirugano me dijo q era mucho y si yo insistia no me operaria,eso me dio seguridad de q el sabia lo que hacia. este es mi dia 3 y estoy barbara

A
adassa_6063741
2/12/13 a las 21:52

Por?
que paso q te volves a operar ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram