Foro / Salud

¡ya me he visto la nariz!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 19:30
I
issrae_5282468
30/4/07 a las 11:59

Esta mañana me quitaron la escayola y pude verme la nariz. Bueno, me dolió un montón cuando me la quitaron, porque estaba pegadísima a la nariz y no hacían más que tirar y tirar de ella... qué dolor. Pero bueno, ya pasó, ahora solo me duele un poquito la cabeza. Antes de que me pusieran las tiritas le dije si me la podía ver un momento antes de que me la tapara y me dijo que fuera al fondo del pasillo, que había un cuarto de baño y que me mirara allí. El camino al servicio se me hizo eterno, jaja. Encendí la luz, me miré y apenas me reconocía. No sé, me dio un poco de susto, no es que no me gustara, pero acostumbrada a verte toda la vida con un tipo de nariz... y de repente te ves diferente... jaja. Bueno, que me gustó, de verdad, pero la tengo algo amoratada, sin mucha forma y con la punta muy para arriba. Eso es normal ¿no? Las que ya estáis operadas podríais contestarme. ¿Teníais todas las punta hacia arriba? ¿Cuánto tardó en bajar? Hoy pondré las fotos que tengo con las tiritas, a ver qué os parece, porque aunque esté algo tapadita se ve bien la forma. Ya no me veo la giba, y no dejo de tocarme el perfil, ¡está recto! jaja. Bueno chicas, espero que pronto coja forma y se me quede una cara un poco más saludable para poder lucirla (si es posible este fin de semana, que el viernes me quitan las tiritas y ya estaré un poco más decente si me maquillo). ¡Saludos!
Album: rino agnes
No tiene contraseña.

Ver también

I
issrae_5282468
30/4/07 a las 12:07

Album
¡Ya puse la foto! A ver qué os parece.

E
enelia_9554966
30/4/07 a las 12:19

Agnes
estás guapisima,de verdad,me alegro muchisimo por ti,te lo mereces xq eres un cielo,besos.

Y
yan_5605995
30/4/07 a las 14:28

Que bien!!
va a quedar muy bien!!desde la foto no se ve la punta tan para arriba!!Creo que has quedado genial.Cuantos dias tendras que estar con la tirita que te han puesto??por cierto donde te has operado?

I
issrae_5282468
30/4/07 a las 19:30

¡gracias!
Muchas gracias a todas por haberme dado vuestra opinión, y me alegro un montón de que os parezca una nariz bien hecha, aunque la punta si que está un poco para arriba, me lo noto sobretodo al tocar. Bueno, a mi me operó Juan Luis Morán Montepeque, en A Coruña. Parece mentira, mañana hace 1 semana que me operaron y ya tengo el resultado, jaja. El viernes me quitan las tiritas por la mañana y por la tarde me maquillaré (que seguro que tendré todavía algún moratón por debajo de los ojos) y me iré con mi chico al cine, así lo pasamos bien y nos recuperamos de estar todo el día metidos en casa. ¡Saludos a todas! Y muchísimas gracias por haberme ayudado todos estos días, y haber compartido vuestra experiencia conmigo. Esti, no te preocupes, que seguro que dentro de muy poco ya vemos tu album con tu preciosa nariz, que tu si que te la mereces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram