Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya mas de 6 meses con tos imparable

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:55
A
alodia_6452843
18/11/11 a las 23:31

HOLA, BUENO OJALA PUEDAN AYUDARME CON ALGUN CONSEJITO CASERO, LLEVO MAS DE 6 MESES CON TOS, NO ES TAN SECA LA TOS,TENGO 17 AÑOS Y NO ME DEJA DORMIR EN LA NOCHE, HE PROBADO DE TODO TIPO DE MEDICAMENTOS POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR.. GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
badia_7294355
5/12/11 a las 10:59

Hola
grasa de cordero-lo mas naural y antiguo. las bolas de grasa de cordero ( o tambien de cerdo), las derrites en una olla, la grasa la metes en el frigo i antes de acostarte, la echas en la espalda y en el pecho, te ppones una camiseta de algodon, tu pijamita calientita y a dormir, tambien es bueno tomar leche con miel o algun té de hierbas, o inhalaciones con hojas de eucalipto, tambien mi consejo es ke te informs sobrelos beneficios del AGUA ACTIVADA ALCALINA Y ACIDA, para aumentar tus defensas y no enfermar tanto, creeme, ayuda a mucha gente...

Mostrar más
S
surine_7864989
7/3/12 a las 17:37

Prueba infusión canela, genjibre y clavo
Prueba con la infusion de canela, clavo y genjibre, con un poco de limón y bien caliente.

Sino mira el tema de las alergias, no vaya a ser que tnegas alguna alergia, si es así pon un purificador www.airpureo2.com

I
illart_5757167
22/5/12 a las 15:55

Tos
Yo iría al médico para que me estudien por que no es normal con tanto tiempo que no se resuelva, toma mucha miel y toma mucha agua, porque puede ser faringitis cronica, pero a tu edad no losé.
Animo

Ultimas conversaciones
A
5 meses con tos imparable! tengo 17 años!
por: alodia_6452843
2 respuestas 2
|
2 de noviembre de 2011 a las 19:20
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2