Foro / Salud

No puedo mas con esta tos

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 17:29
A
anouar_6872224
6/5/19 a las 16:07

Hola gente!
estoy deseperada.. llevo toda la semana pasada y esta con una tos seca que no me deja ni dormir... estoy deseperada he tomado cinfatos, flutox... y no se me pasa! Sabeis algun consejo o remedio par que se me empiece a ir??? Os lo agradeceria mogollon! Ayudarme porfi😊😊

Ver también

W
wahib_13673239
8/5/19 a las 18:25
En respuesta a anouar_6872224

Hola gente!
estoy deseperada.. llevo toda la semana pasada y esta con una tos seca que no me deja ni dormir... estoy deseperada he tomado cinfatos, flutox... y no se me pasa! Sabeis algun consejo o remedio par que se me empiece a ir??? Os lo agradeceria mogollon! Ayudarme porfi😊😊

Esos medicamentos tienen dos formulas, una para tos seca o otra para tos con mocos. En el bisolvon, por ejemplo, el envase es amarillo para tos con expectoracion, y hay otro envase rojo que es para tos seca, suele funcionar tomandolo unos días, pero no te pases con la dosis que te puedes quedar frita jajaja.

W
wahib_13673239
8/5/19 a las 21:15

el bisolvon antiguo contenía codeína de forma ilegal, la gente se cogia unos colocones...Luego lo retiraron y se descubrieron muchos adictos al bisolvón compositum. De hecho había gente que a lo mejor tenía solo una farmacia en un pueblo y se negaban a venderselo, porque se sabía que generaba enganche...

P
paobril
9/5/19 a las 10:22
En respuesta a anouar_6872224

Hola gente!
estoy deseperada.. llevo toda la semana pasada y esta con una tos seca que no me deja ni dormir... estoy deseperada he tomado cinfatos, flutox... y no se me pasa! Sabeis algun consejo o remedio par que se me empiece a ir??? Os lo agradeceria mogollon! Ayudarme porfi😊😊

¿Has probado a tomar caramelos para la tos? También te recomiendo infusiones o hacer baños de vapor con hierbas. Te vendrá genial.

W
wahib_13673239
9/5/19 a las 21:56

No creo que den codeína sin receta, de todas formas, ¿tanto cuesta ir al médico y pedir la receta?...

W
wahib_13673239
10/5/19 a las 17:29

a no ser que conozcas de toda la vida al farmaceutico no te va a dar codeína sin una receta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir