Foro / Salud

tos de monstruo..

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:43
A
an0N_640412299z
23/2/09 a las 12:26


Hola, Q tal? espero que todas bien, Bueno....... yo os dejaba este tema porque desde el jueves mas o menos empece a tener tos.. pero la cosa es que ahora tengo una tos asi rara como gorda que me parece que es tos mocosa es decir con flemas pero la cosa es que no me salen al toser.. estoy tomando mucosan jarabe y espedifen.. pero no me hacen gran cosa.. y es raro porque no me duele la garganta ni tengo fiebre.. solo tengo esa tos que suena tan feaaaa.. parezco de la mafia jeje. alguien sabe de algun remedio casero o algo.. gracias..!!

Ver también

Y
yuly_6004093
15/4/09 a las 5:32

Sf
Hechizo efectivo"
Enviado por ezequiel36 el 30 enero a 21:01


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

K
khdija_5426099
11/5/09 a las 17:43

Caldo para la tos
Hola, a estas alturas, deseo de corazón que tu tos ya haya cedido!!! De todas formas te envio este remedio, por si te es de utilidad: Cuando se tiene la tos muy pegada al pecho, como era, o es, tu caso, es muy efectivo tomarse un caldo con cebolla, ajo, hojas de lechuga, cuanto mas verdes mejor, y las hojas de la coliflor. También sirven las hojas de la col.
Con todo ello, se hace un caldo, que se toma después calentito. Si se quiere, se puede añadir zumo o miel.
El caldo de pollo, va muy bién para el resfriado, gracias a una sustancia que libera el pollo al hervirlo y que pasa al agua de cocción. Se puede tomar caldo de pollo como consomé o sopa y el caldo de verduras a modo de infusión.
Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest