En respuesta a irshad_9743318
Diagnostico medico
saludos.Hola soy parte de un club diagnostico medico.
tal vez pueda ayudarte a descubrir cual es la`causa de la tos cronica que tienes.¡
Para ello me podrias escribir tus sintomas a la direccion de correo electronico: club_diagnostico@hotmail.com
necesito informacion, para ello esto se llama Historia clinica. Bueno por lo menos lo esencial. No es facil hacer consulta por internet.Me interesa por que ya has ido con varios medicos.y No te han dado una solucion. Y eso ya le toca investigacion.
necesitare:
1. Edad
2. Sexo
3. Trabajo ocupacion
4. Lugar donde vives
5. ¿hay antecedentes de alergia en la familia cercana? hermanos, padres, abuelos.
6. ¿Como es la tos?
7. Aparece solo en las noches?
8. Esta casi todo el dia pero se arrecia en las noches?
9. Tuviste hace semanas alguna infeccion respiratoria leve o fuerte.
10. Tienes problemas para respirar sin que haya accesos de tos?
11.HAs tenido sensacion de agruras, asi ardor del esofago?
Bueno y describes lo que sientes lo que te pasa, todo lo que sientas quejate con ganas.¡.. Asi como lo hiciste con el medico.
bueno esperare tu mensaje.¡
Hasta pronto.
Tos seca
hola tengo 39 años soy mujer trabajo en seat,vivo en barcelona ,en cuanto a alergias tengo una niña de 11 años con aleergia a los acaros ,mi tos es super molesta,no muevo nada y es como si la tuviera ahí en el pecho el médico me ha dicho que lo tengo limpio,tengo muchos ardores de estomago y unas ganas de vomitar tremendas,no solo por las noches,a todas horas ,esta noche me he despertando ahogadísima..es horrible me han recetado un jarabe,toseína pero llevo 2 semanas y no noto mejoría lo peor es que tengo una agujetas tremendas de toser