Foro / Salud

Tos continua

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 7:05
A
an0N_844311999z
19/9/07 a las 10:11

Hola a todos:
Hace varios meses tengo una tos seca continua que por la noche me hace tener arcadas e incluso vomitar. He ido al medico de cabecera en varias ocasiones y despues de varios tratamientos y una placa de rayos X me dice que no tengo nada y que debe ser tos nerviosa. Despues de eso he intentado varias alternativas pero la tos sigue persistente y molesta. Podeis decirme algun remedio o consejo para esto? Muchas gracias

Ver también

H
hasni_9080555
10/5/08 a las 23:44

Hola amiga mia
hola me llamo miguel y tengo exactamente los mismos síntomas que tu. La verdad lo estoy pasando bastante mal con este problema y no veo la soluciónor ningun sitio.
te agradeceria que me comentases como vas con la "tos nerviosa" y podriamos al menos consolarnos en nuestro problema (sabes que es dificil que entiendan el problema si no lo padecen).
un abrazo fuerte.
mi correo: repentiste@hotmail.com

por cierto, si alguien puede ayudar, por favor no dude en hacerlo.
gracias de todo corazon.

I
irshad_9743318
12/5/08 a las 6:52

Diagnostico medico
saludos.Hola soy parte de un club diagnostico medico.

tal vez pueda ayudarte a descubrir cual es la`causa de la tos cronica que tienes.¡

Para ello me podrias escribir tus sintomas a la direccion de correo electronico: club_diagnostico@hotmail.com


necesito informacion, para ello esto se llama Historia clinica. Bueno por lo menos lo esencial. No es facil hacer consulta por internet.Me interesa por que ya has ido con varios medicos.y No te han dado una solucion. Y eso ya le toca investigacion.

necesitare:
1. Edad
2. Sexo
3. Trabajo ocupacion
4. Lugar donde vives
5. ¿hay antecedentes de alergia en la familia cercana? hermanos, padres, abuelos.

6. ¿Como es la tos?
7. Aparece solo en las noches?
8. Esta casi todo el dia pero se arrecia en las noches?
9. Tuviste hace semanas alguna infeccion respiratoria leve o fuerte.
10. Tienes problemas para respirar sin que haya accesos de tos?
11.HAs tenido sensacion de agruras, asi ardor del esofago?


Bueno y describes lo que sientes lo que te pasa, todo lo que sientas quejate con ganas.¡.. Asi como lo hiciste con el medico.

bueno esperare tu mensaje.¡
Hasta pronto.

J
jamaa_8439365
7/5/10 a las 17:11
En respuesta a irshad_9743318

Diagnostico medico
saludos.Hola soy parte de un club diagnostico medico.

tal vez pueda ayudarte a descubrir cual es la`causa de la tos cronica que tienes.¡

Para ello me podrias escribir tus sintomas a la direccion de correo electronico: club_diagnostico@hotmail.com


necesito informacion, para ello esto se llama Historia clinica. Bueno por lo menos lo esencial. No es facil hacer consulta por internet.Me interesa por que ya has ido con varios medicos.y No te han dado una solucion. Y eso ya le toca investigacion.

necesitare:
1. Edad
2. Sexo
3. Trabajo ocupacion
4. Lugar donde vives
5. ¿hay antecedentes de alergia en la familia cercana? hermanos, padres, abuelos.

6. ¿Como es la tos?
7. Aparece solo en las noches?
8. Esta casi todo el dia pero se arrecia en las noches?
9. Tuviste hace semanas alguna infeccion respiratoria leve o fuerte.
10. Tienes problemas para respirar sin que haya accesos de tos?
11.HAs tenido sensacion de agruras, asi ardor del esofago?


Bueno y describes lo que sientes lo que te pasa, todo lo que sientas quejate con ganas.¡.. Asi como lo hiciste con el medico.

bueno esperare tu mensaje.¡
Hasta pronto.

Tos seca
hola tengo 39 años soy mujer trabajo en seat,vivo en barcelona ,en cuanto a alergias tengo una niña de 11 años con aleergia a los acaros ,mi tos es super molesta,no muevo nada y es como si la tuviera ahí en el pecho el médico me ha dicho que lo tengo limpio,tengo muchos ardores de estomago y unas ganas de vomitar tremendas,no solo por las noches,a todas horas ,esta noche me he despertando ahogadísima..es horrible me han recetado un jarabe,toseína pero llevo 2 semanas y no noto mejoría lo peor es que tengo una agujetas tremendas de toser

E
elaine_5183855
8/5/10 a las :27
En respuesta a jamaa_8439365

Tos seca
hola tengo 39 años soy mujer trabajo en seat,vivo en barcelona ,en cuanto a alergias tengo una niña de 11 años con aleergia a los acaros ,mi tos es super molesta,no muevo nada y es como si la tuviera ahí en el pecho el médico me ha dicho que lo tengo limpio,tengo muchos ardores de estomago y unas ganas de vomitar tremendas,no solo por las noches,a todas horas ,esta noche me he despertando ahogadísima..es horrible me han recetado un jarabe,toseína pero llevo 2 semanas y no noto mejoría lo peor es que tengo una agujetas tremendas de toser

Tos
Tomas algun remedio o fumas?
Ese ardor que describes es compatible con un reflujo gastroesofagico, que es común que cause tos nocturna.

Saludos y suerte

X
xeila_9620281
7/11/12 a las 21:32

Tos nerviosa
soy una mujer de 35 años q lleva mas de 5 años tosiendo . al principio como e sido fumadora se achacaba al tabaco. llevo 2 años sin fumar y cada vez tengo mas tos suelo tener muchos ardores de estomago.me esta mirando el neumologo x q tengo alergia al polvo y asma leve cronica pero dice q es muy rara la tos x q la espirometria da perfectamente.ya nose q hacer y estoy agotada de toser y toser

M
meie_8676472
3/9/13 a las 15:04
En respuesta a irshad_9743318

Diagnostico medico
saludos.Hola soy parte de un club diagnostico medico.

tal vez pueda ayudarte a descubrir cual es la`causa de la tos cronica que tienes.¡

Para ello me podrias escribir tus sintomas a la direccion de correo electronico: club_diagnostico@hotmail.com


necesito informacion, para ello esto se llama Historia clinica. Bueno por lo menos lo esencial. No es facil hacer consulta por internet.Me interesa por que ya has ido con varios medicos.y No te han dado una solucion. Y eso ya le toca investigacion.

necesitare:
1. Edad
2. Sexo
3. Trabajo ocupacion
4. Lugar donde vives
5. ¿hay antecedentes de alergia en la familia cercana? hermanos, padres, abuelos.

6. ¿Como es la tos?
7. Aparece solo en las noches?
8. Esta casi todo el dia pero se arrecia en las noches?
9. Tuviste hace semanas alguna infeccion respiratoria leve o fuerte.
10. Tienes problemas para respirar sin que haya accesos de tos?
11.HAs tenido sensacion de agruras, asi ardor del esofago?


Bueno y describes lo que sientes lo que te pasa, todo lo que sientas quejate con ganas.¡.. Asi como lo hiciste con el medico.

bueno esperare tu mensaje.¡
Hasta pronto.

Agradecería su ayuda
Sé que ha pasado muho tiempo desde que pusiste esta respuesta para la chica que consulta Pero es que yo tengo el mismo problema. Llevo 15 días con tos, especialmente por la noche. Por si me haces el favor de ayudarme te voy a reponder a las preguntas que le haces a la otra chica.
1.15 años
2.Chica
3.Estudiante
4.Burgos, España
5. Mi hermano tiene alergia al polvo y las graminias
6. La tos es fuerte y creo que no es muy seca
7.No, tambn de día
8.En efecto, eso es lo que pasa. De noche empeora hasta elpunto de despertarme continuamente por la tos
9.Antes de empezar con la tos estuve ronca unos dias.
10.No
11.Sí, Pero solamente un dia
gracias por adelantado Saludos

R
randa_6055388
2/12/17 a las 7:05
En respuesta a an0N_844311999z

Hola a todos:
Hace varios meses tengo una tos seca continua que por la noche me hace tener arcadas e incluso vomitar. He ido al medico de cabecera en varias ocasiones y despues de varios tratamientos y una placa de rayos X me dice que no tengo nada y que debe ser tos nerviosa. Despues de eso he intentado varias alternativas pero la tos sigue persistente y molesta. Podeis decirme algun remedio o consejo para esto? Muchas gracias

Hola, me recetaron acetilcisteína y me funciono me maravilla, se los recomiendo mucho, es una tableta efervescente cada 8 horas, yo ahora solo las tomo en la noche cuando la tos arrecia y por fin he podido dormir bien, agusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest