Remedios..naturales..
Lo mejor para prevenir y combatir la tos,gripes,resfriados etcetc.....siempre son los remedios naturales,,, estamos todo el santo día tomando historias químicas...un consejo es dejar d tomarlas porque luego nuestro cuerpo se mal acostumbra y no produce defensas d forma natural.... yo hago deporte, intento cuidar la alimentación....muy complicado!!! pero lo intento,.. y tomo un par de cosillas q me van muy bien... un potenciador del sistema inmunológico,, Vifenssia Plus,, y un limpiador bronquial y de pulmones..para respirar mejor... soy fumador,hago deporte y stoy como un toro pa tener 32..... paso de medicamentos,., m tengo q morir...para ir al médico le tengo una grima y un miedo del carajo,,,a las batas blancas... mi chica dice q soy un burro de pelotas..pero mira no soy tan buerro cuando entro aquí más q ella... a ver si no lo lee y no la tengo con ella..jajajjajaajajaj ellla como buena mujer no me hace ni puñetero caso y solo escucha a su mama,,y a la amigacuñada,,las tres van d doctoras en alaska!!! bsos,,,, yo m alio a mi cuñao.. y nos vamos juntos d cañas!!! lo d siempre vamos...pa lo q hemos quedao--