Foro / Salud

Flemas negras

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:54
S
shulan_9683842
28/7/07 a las 21:11

Hola chicas. Llevo 5 años fumando hachís y escupo flemas negras y marrones casi todos los días. El tabaco "solo", lo deje hace dos años y fue mas o menos por esas fechas cuando empecé a escupirlas. No me encuentro mal ni nada por el estilo, lo q estoy trabada porq no se si es bueno o es malo.
Espero vuestras respuestas; un cordial saludo a tod@as.

Ver también

S
shana_6407270
29/7/07 a las 19:35

Ve al medico sin falta
yo no creo que eso sea muy normal, ve al medico y que te oriente, igual no es nada, peor mejor que vayas al medico

S
shulan_9683842
6/8/07 a las 12:59

A alguien mas le pasa y ha ido al médico?
A alguien más le pasa y ha ido al médico?
A que puede ser debido? hongo? autolimpieza? efisema? cancer? ....

D
dolors_5861855
14/8/07 a las 17:15

A mi si me ha pasado
acudi al medico claro... en aquella epoca estaba dejando de fumar y el neumologo tras unas cuantas pruebas me dijo que era que mis pulmones se estaban limpiando por desgracia volvi afumar y en el momento que me paso con el numero de cigarros me vuelve a pasar lo mismo es como un aviso del cuerpo que te esta diciendo hasta aqui de todas formas ya tengo vez para volver al medico y ojala dejar de fumar para toda la vida es tan dificil espero que te pongas en manos de un medico y que nos cuentes suerte

C
coloma_8729241
23/11/07 a las 18:10

Flemas negras