Foro / Salud

Flemas negras

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:54
S
shulan_9683842
28/7/07 a las 21:11

Hola chicas. Llevo 5 años fumando hachís y escupo flemas negras y marrones casi todos los días. El tabaco "solo", lo deje hace dos años y fue mas o menos por esas fechas cuando empecé a escupirlas. No me encuentro mal ni nada por el estilo, lo q estoy trabada porq no se si es bueno o es malo.
Espero vuestras respuestas; un cordial saludo a tod@as.

Ver también

S
shana_6407270
29/7/07 a las 19:35

Ve al medico sin falta
yo no creo que eso sea muy normal, ve al medico y que te oriente, igual no es nada, peor mejor que vayas al medico

S
shulan_9683842
6/8/07 a las 12:59

A alguien mas le pasa y ha ido al médico?
A alguien más le pasa y ha ido al médico?
A que puede ser debido? hongo? autolimpieza? efisema? cancer? ....

D
dolors_5861855
14/8/07 a las 17:15

A mi si me ha pasado
acudi al medico claro... en aquella epoca estaba dejando de fumar y el neumologo tras unas cuantas pruebas me dijo que era que mis pulmones se estaban limpiando por desgracia volvi afumar y en el momento que me paso con el numero de cigarros me vuelve a pasar lo mismo es como un aviso del cuerpo que te esta diciendo hasta aqui de todas formas ya tengo vez para volver al medico y ojala dejar de fumar para toda la vida es tan dificil espero que te pongas en manos de un medico y que nos cuentes suerte

C
coloma_8729241
23/11/07 a las 18:10

Flemas negras
amiga palea1 te soy cinsera en realidad este problema que estamos afrontando acerca de querer dejar de fumar nos esta perjudocando a muchas mujeres pero si pusieramos todo nuestro empeño en dejarlo entonces no estariamos aqui en este foro que nos preocupa tanto tambien fumo pero aunque sea de 2 a3 cigarrillos diarios contando el tiempo que llevo haciendolo tambien me siento afectada solo te puedo decir pongamos de nustra parte voluntad firme ante todo negarnos a nosotros mismos un simple no voy a fumar y una fuerte oracion para que DIOS nos ayude con un milagro,

si de algo te puede ayudar esta infucion trata de hacerla y tomarla ,

AMAPOLA
CEBOLLA EN RAMAS
EUCALIPTO
LINAZA Y MALVA
SE HACE UN COCIMIENTO Y SE TOMA CUATRO VECES AL DIA.

DESDE PANAMA UNA AMIGA PAISANA2323 QUE TAMBIEN FUMA.

VAMOS AMIGA DEJEMOS DE FUMAR


M
miki_9878323
18/9/08 a las 9:17
En respuesta a shulan_9683842

A alguien mas le pasa y ha ido al médico?
A alguien más le pasa y ha ido al médico?
A que puede ser debido? hongo? autolimpieza? efisema? cancer? ....

Si a mi si que me ha pasado
Son unas flemas de color marron tirando a oscuro.
Pasa cada mañana casi siempre.
Solo dime una cosa, salen solas al toser o solo salen hasta la garganta y necesitas carraspear (ya sabes jjjjjjjjjj) para poder escupirlas? El medico me dijo que de elo depende que pueda ser mas grave no.

Z
zheng_9039079
21/12/08 a las 22:40

Flemas negras
hola vi tu comentario, yo acudi a tres otorrinos diferentes y cada uno me dijo que no sabia por que dos neumologos uno me mando a tomar muchos liquidos y el otro me dijo que dejara pasar unos dias para tratarme, mira quisiera saber si encontraste solucion a tu problema y como lo hiciste y por otra parte me paso lo mismo que ati pero yo fumaba mucho gracias
toy desesperao

A
an0N_697390499z
13/4/09 a las 14:54

..... por si a alguien le ayuda
Llevo mas de 10 años fumando dos paquetes al dia y jamas me habia ocurrido.

Pero decidi dejar de fumar y al mes mas o menos de dejarlo empeze a echar flemas negras cada dos por tres. Y solo era que mis pulmones se estaban limpiando.

Otra persona que conozco fumo una marca de cigarrillos durante muchos años y siempre se levantaba por las mañanas tosiendo y con flemas; fue cambiar de marca y dejar de ocurrirle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest