Foro / Salud

Puntos palometa negra ( o "japuta")

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 13:05
K
karem_5783056
13/2/06 a las 20:26

¿Alguna de las que estáis haciendo la ww sabéis los puntos de la palometa? Los busco en la lista de pescados pero no viene, por lo menos con ninguno de esos dos nombres.
Otra cosilla, ¿estais seguras de que comiendo pasta hasta hartarse o patatas son solo 4 y 2 punticos? Es que me parece demasiado bonito para ser verdad, jeje...
Y una ganga, aunque seguro que ya lo habeis comentado en alguna ocasión, pero bueno, por si acaso, el caldo de pollo de Gallina Blanca sale a 0 puntos los 200 ml, y es algo que llena y que está muy bueno, yo de vez en cuando lo tomo para cenar cuando me quedan pocos puntos, y si le echas algo de pasta, mejor.
Besos.

Ver también

A
absa_8510247
13/2/06 a las 21:47

Hola
yo soy una de las que hago la ww.

Palometa por cada 100gr. Calorias 125
gr Grasas 5

Puntos x cada 100 grs=2.5

Respecto a los puntos de las patatas y las pastas, es cierto, así que prueba sin miedo, eso sí las patatas hasta la saciedad son 2 puntos siempre que sean cocidas, asadas, etc..., en el momento que le añadas alguna salsita o aceite, pues ya tendrías que aumentar los puntos que correspondan, al igual pasa con la pasta, y ten en cuenta que si es integral serían solo 3 puntos toda la pasta que quisieras.

Yo, una vez a la semana, me zampo unos platazos de macarrones o espaghetis integrales con tomate frito que alucino.

Y, por último, yo también suelo tomar por la noche caldo de pollo con fideos y suelo dejar unos poquitos secos para añadir tomate frito que como verás me encanta.

Espero haberte ayudado. Un beso

K
karem_5783056
13/2/06 a las 22:51
En respuesta a absa_8510247

Hola
yo soy una de las que hago la ww.

Palometa por cada 100gr. Calorias 125
gr Grasas 5

Puntos x cada 100 grs=2.5

Respecto a los puntos de las patatas y las pastas, es cierto, así que prueba sin miedo, eso sí las patatas hasta la saciedad son 2 puntos siempre que sean cocidas, asadas, etc..., en el momento que le añadas alguna salsita o aceite, pues ya tendrías que aumentar los puntos que correspondan, al igual pasa con la pasta, y ten en cuenta que si es integral serían solo 3 puntos toda la pasta que quisieras.

Yo, una vez a la semana, me zampo unos platazos de macarrones o espaghetis integrales con tomate frito que alucino.

Y, por último, yo también suelo tomar por la noche caldo de pollo con fideos y suelo dejar unos poquitos secos para añadir tomate frito que como verás me encanta.

Espero haberte ayudado. Un beso

Gracias.
Muchas gracias por tu ayuda.
O sea, que puedo comer toda la pasta integral que quiera y puntuaría 4 puntos más los puntos del tomate, ¿no? Pues fenomenal. Así es más fácil todavía. Muchos besos.

A
absa_8510247
14/2/06 a las 13:05
En respuesta a karem_5783056

Gracias.
Muchas gracias por tu ayuda.
O sea, que puedo comer toda la pasta integral que quiera y puntuaría 4 puntos más los puntos del tomate, ¿no? Pues fenomenal. Así es más fácil todavía. Muchos besos.

Hola
Mucho mejor aún, la pasta integral que quieras no son 4 puntos, son 3 puntos más los puntos del tomate frito, que son 0,5 por cada 2 cucharadas, y te puedes añadir 1 cucharadita de queso rallado por 0 puntos.

Besitos. Y aquí estamos para ayudar en lo que podamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook