Foro / Salud

Veo manchas negras en un ojo

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 20:32
M
mirtha_5822126
22/1/03 a las 13:00

Desde hace un año veo manchas negras en un ojo que se han ido haciendo más grandes con el tiempo. Estoy muy preocupada porque no se a qué puede deberse y me da miedo ir al médico. Alguien puede ayudarme? Podría ser un tumor?

Ver también

A
an0N_630227299z
22/1/03 a las 13:04

Podrían ser muchas cosas
No debes tener miedo al médico.
Cuanto más tiempo pase, peor.
Ve acompañada de alguien de confianza para que te de ánimos, pero ve al médico YA y di que es urgente.
Venga mujer, que seguro que no es nada

A
an0N_949066399z
22/1/03 a las 15:50

Perdona que te diga
como te dejas eso y no vas al medico, a mi hace unos dos años tenia tambien alguna mancha en el ojo,y fue corriendo al medico, bueno lo primero me pasé por una optica y me dijeron que podia ser un desprendimiento de retina, o bien algo de suciedad en el ojo, bueno por suerte fue lo segundo, pero ves al oculista, ya no lo dejes pasar

A
an0N_868114399z
22/1/03 a las 19:17

Hola amiga.
Mi hermana veía también unas manchas y luces y le diagnosticó el oftalmólogo una pequeña lesión en la retina. No dejes de ir al médico pues es él el que de te debe diagnosticar. Pero vé no lo dejes, vale?

M
mirtha_5822126
22/1/03 a las 20:32
En respuesta a an0N_949066399z

Perdona que te diga
como te dejas eso y no vas al medico, a mi hace unos dos años tenia tambien alguna mancha en el ojo,y fue corriendo al medico, bueno lo primero me pasé por una optica y me dijeron que podia ser un desprendimiento de retina, o bien algo de suciedad en el ojo, bueno por suerte fue lo segundo, pero ves al oculista, ya no lo dejes pasar

Muchas gracias
es la primera vez que estoy en este foro y me alegro de que la gente sea tan amable. Voy a ir al médico y espero que no sea nada malo. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook