Foro / Salud

Veo manchas en mis ojos(moscas volantes)

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 17:32
D
dania_5698158
17/9/06 a las :10

hola hace un tiempo, empeze a ver un pequeño punto el cual, yo veia para todo lados y el punto ahi andaba sobre todo en el cielo y la claridad y ahorita hace como dos meses, empeze a ver un monton de manchas como telarañas transparentes, hilos o algo asi que los veo en el cielo, en todas partes y solo en la obscuridad no los distingo ayudenme tengo miedo de que sea algo grave espero respuesta bye cuidense.
chica desesperada

Ver también

S
sarata_8470553
17/9/06 a las 11:47

Moscas en los ojos
Hola lunix,
vete al medico de cabecera y que te de un volante para hacerte una analitica de hormonas, sólo conozco gente con ese problema que luego le han diagnosticado hipertiroidismo. Yo tambien tengo dos en un ojo, desde hace muchos años, nunca me han tratado porque no me ha ido a mas, pero creeme puede ser otro de los sintomas de hipertiroidismo. realmente esta enfermedad ataca a todo el organismo, y me quedo asustada de toda la gente que lo padece.
Espero que tengas suerte y te encuentren lo que es, me gustaria que cuando supieras algo me lo contaras.
Un beso de amiga
Mika

F
fadwa_9003915
17/9/06 a las 12:08

No te alarmes
hace un tiempo a mi me pasó,y el medico de cabecera me receto un jarabe para la circulacion ,es algo muy comun ,nada grave .
E s como una mosca que solo se ve sobre fondos claros ,tiene facil solucion ,adios

C
ceren_9938445
7/4/14 a las 15:32

Si es grave
Lo mas probable es que tengas un desprendimiento de Retina.Lo se por que yo sufri lo mismo hase mas o menos 3 meses apurate para ir al medico por que entre mas tiempo pase en que te agan un prosedimiento recuperaras menos visiviladad.
perdon si tengo algun error de ortografia

espero que te valla bien

A
an0N_591982299z
10/4/14 a las 23:21

No te preocupes
Eres miope? A ver ..eso lo ve todo el mundo es por unos granitos como de arena q hay dentro del ojo, junto al liquido acuoso. Yo tb me asuste y el oftalmologo me dijo q eso lo ce el 70 %de la poblacion. Tranquila

E
edesia_8575787
24/5/14 a las 17:32

Se recomienda consultar a un oftalmólogo
Hola amiga en todo caso se recomienda consultar a un oftalmólogo si repentinamente.
hace unos días empecé a escribir un blog sobre el tema quizás te ayude!!

http://adiosmoscasvolantes.net

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir