Foro / Salud

Manchado solo al limpiar

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 20:36
Y
yusraa_9073162
24/8/18 a las 15:34

Hola. 
Mi consulta es que empecé a manchar muy poquito el 21 de julio y a veces marrón. Estuve manchando durante tres semanas a partir de esa fecha. Muchas veces solo manchaba marrón al limpiarme, el salvasli apenas manchado. 
Ahora, a 24 de agosto estoy volviendo a manchar. Esta vez es mas rojito y un poco más abundante, pero de nuevo, solo mancho cuando me limpio. 

Me da miedo que sea sangrado por implantación, ya que solo tengo 19 años. Aún así, creo que es imposible porque aunque tenga pareja, no hemos tenido relaciones sexuales con penetracion, aunque su miembro haya estado cerca de mi pubis, creo ue hay muy pocas posibilidades al ser Vírgen.

Un dato importante creo que es que hace tres meses deje las pastillas anticonceptivas, al mes siguiente de dejarlas me vino bien la regla pero ahora ya no. Me las tomaban porque siempre he tenido reglas muy irregulares de manchar mucho durante mucho tiempo. 

Tengo miedo, por favor. Ayúdenme. Que podría ser. Gracias.

Ver también

Y
yusraa_9073162
24/8/18 a las 20:36

Hola. 

Tomaba anticoncptivos por el hecho de que siempre he tenido una regla muy irregular. Me venía cada dos semanas o me duraba más de diez días, y el ginecólogo optó por mandarme las pastillas anticonceptivas (Diane 35). 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir