Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mancha en el pecho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las :17
V
vica_18780750
14/11/19 a las 16:51

Hola buenas tardes! Hace 1 mes me despierto y veo en mi pecho como una picadura de insecto pero en ningún momento me picaba... Era mucho mas grande que una picadura normal y ahora me quedó así ya hace 1 mes y estoy preocupada y si me reviso el pecho me molesta...

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

H
hamida_18511185
15/11/19 a las 10:21

No te preocupes, a mi me salió lo mismo en verano y me dijo la médica que era una picadura de insecto de la mosca de la fruta, me dio antibiótico y una crema llamada betnovate. Ve a la consulta pero no te preocupes que todo lo que sale en el pecho siempre creemos que es algo grave. Saludos.

H
hamida_18511185
15/11/19 a las 10:22

Te he respondido y me da error. Parece una picadura de la mosquita de la fruta, a mi tambien me salio y me dieron una crema y antibiótico.

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las :17
En respuesta a vica_18780750

Hola buenas tardes! Hace 1 mes me despierto y veo en mi pecho como una picadura de insecto pero en ningún momento me picaba... Era mucho mas grande que una picadura normal y ahora me quedó así ya hace 1 mes y estoy preocupada y si me reviso el pecho me molesta...

A mí me salió una y me dijo el médico que era psoriasis, a mí me parecía una señal demasiado redonda y perfecta para ello. Me ha quedado una señal como la tuya, me hice una mamografía para asegurarme de que todo estaba bien.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir