Foro / Salud

Mancha en el pecho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las :17
V
vica_18780750
14/11/19 a las 16:51

Hola buenas tardes! Hace 1 mes me despierto y veo en mi pecho como una picadura de insecto pero en ningún momento me picaba... Era mucho mas grande que una picadura normal y ahora me quedó así ya hace 1 mes y estoy preocupada y si me reviso el pecho me molesta...

Ver también

H
hamida_18511185
15/11/19 a las 10:21

No te preocupes, a mi me salió lo mismo en verano y me dijo la médica que era una picadura de insecto de la mosca de la fruta, me dio antibiótico y una crema llamada betnovate. Ve a la consulta pero no te preocupes que todo lo que sale en el pecho siempre creemos que es algo grave. Saludos.

H
hamida_18511185
15/11/19 a las 10:22

Te he respondido y me da error. Parece una picadura de la mosquita de la fruta, a mi tambien me salio y me dieron una crema y antibiótico.

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las :17
En respuesta a vica_18780750

Hola buenas tardes! Hace 1 mes me despierto y veo en mi pecho como una picadura de insecto pero en ningún momento me picaba... Era mucho mas grande que una picadura normal y ahora me quedó así ya hace 1 mes y estoy preocupada y si me reviso el pecho me molesta...

A mí me salió una y me dijo el médico que era psoriasis, a mí me parecía una señal demasiado redonda y perfecta para ello. Me ha quedado una señal como la tuya, me hice una mamografía para asegurarme de que todo estaba bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir