Foro / Salud

Manchas en la vista(moscas volantes)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 7:31
D
dania_5698158
17/9/06 a las :22

hace tiempo que empezer un punto el cual se movia conforma yo movia mis ojos y no le tomaba mucha importancia, pero hace poco comenze a ver un monton de manchas como telerañas o hilos transparentes, comunmente los veo cuando salgo a la calle en el cielo en la claridad con el sol, y ya no se que hacer me encuentro desesperada diganme si alguirn tiene alguna proplema similar , y de pues lei en unas paginas que segun se tratan de moscas volantes escribanme profis
bye cuidense.

Ver también

A
an0N_841849499z
18/9/06 a las 1:17

Ojo con tus ojos
me llamo camila tengo 27 años y desde niña tengo problemas en mis ojos .siempre e recurrido constantemente a los medicos ,a los 24 años empece con tus sintomas y muchos otros me hicieron un examen a fondo y el resultado fue cataratas en los dos ojos que para una persona tanjoven es escaso . nada de miedo solo cuidate y recurre a una revicion con un medico de comfianza .cubrete los ojos con lentes oscuros para la luz preferiblemente medicados y ya el medico dispondra pero cuida tus ojos .

mejorate camila

I
inesa_8111963
30/1/08 a las 17:15

Hola lo que tines se llama miodesopsias
yo tengo lo mismo que tu hasta ayer solo veia puntos negros y telarañas pero hoy dia empeze a ver un hilo transparentes con puntos transparentes sobre el hilo y cuando cerraba y abria el ojo el hilo cambiaba de forma pero ahi estaba de todas maneras conforme cierro y abro el ojo derecho veo como si el hilo transparente formara letras como una "e" una "l" una "c" etc y es desesperante pero debes acostumbrarte a ello ya q en ningun lado me han dado solucion todos dicen q debo acostumbrarme a las moscas volantes si tu haz podido solucionar tu problema por favor dime q puedo hacer escribeme a manolin3x@hotmail.com y q Dios te bendiga.

N
narai_8094819
17/11/08 a las 19:04

Hola a mi tambien me pasa
HOla, a mi tambien me pasa he ido a dos medicos para hacerme revisión y me dicen que es normal, pero no me acostumbro, nadie se acostumbra de tener una vista clara a de pronto ver un monton de mosquitos, yo tenía desde hacia unos años un mosquito que ya ni veía, pero ahra desde hace un mes, me han salido varios, con hijos de esos brillantes, y ya no se que hacer, pero quiero que se vayan, estoy intentando ir a otro ofalmologo porque no me fio. seguimos en contacto.

F
fidae_6914630
18/8/13 a las :25

Hola a mi tambien me paso
Yo al igual que tu,tuve esa molestia de ver esas manchas o mosca volantes , yo me percate de ellas cuando al estar estudiando notaba manchas en mis libros , pensando que estaban sucios los limpiaba, pero desafortunadamente el problema era de mis ojos.comparto contigo el sentimiento de desesperacion ya que no sabia que hacer,fui con un oftamologo para que me recetara algun remedio,pero el me dijo que este problema era algo normal.y que volvieran a ir cuando sea algo mas grave.lo cual para mi era muy negligente,Una amiga me recomendo este remedio natural www.remediemos.com/salud11.htm el cual me ha curado este problema.te lo recomiendo ampliamente!!

S
saiful_7050364
20/6/14 a las 14:25

No las hagas caso y desapareceran
Hola, tengo casi 50 años y desde que recuerdo siempre he tenidos las moscas estas, lo que pasa es que ahora veo bastantes mas desde hace dos o tres años. Os cuento que hace tres años me aparecieron bastantes de forma subita y me asusté bastante. Fui al oftalmólogo para descartar problemas con la retina y me dijo que estaba todo bien y que no me preocupara en demasía por las manchas, es más, no le dio ninguna importancia. El caso es que yo estaba amargado y pendiente de ellas a cada rato. No se que pasó que con el paso del tiempo deje de verlas, salvo que me concentrara en ello, ya que la realidad es que no desapararecen. Ahora nuevamente han aparecido en mi vida las muy cabr.... y me tienen otra vez bastante ... Fui a otro oftalmólogo a que me reconociera y a ver que me aconsejaba. Nuevamente me dice que la retina esta bien pero que es un desprendimiento del vitreo. Me lo vende como que es una cosa normal y que el 70% de la población lo tiene (ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos) y que con el tiempo van desapareciendo porque el cerebro las va asumiendo hasta que las descarta y llevas una vida normal. Por la experiencia de hace tres años, creo que esta en lo cierto, lo que pasa es que hasta que eso sucede nos amarga la existencia. Me sigirió unas pastillas, aunque al final reconoció que era un placebo, pero quien quiera igual le ayuda a irlo superando, yo no las tomo pero si a alguien le ayuda pues fenomenal. Por mi experiencia, no os amargueis en exceso, con el tiempo se ven menos y se supera, aunque eso si, haceros reconocimientos cada cierto tiempo por si tira de la retina que en ese caso si puede ser un problema. saludos

W
wilman_7829151
22/9/14 a las 11:18
En respuesta a inesa_8111963

Hola lo que tines se llama miodesopsias
yo tengo lo mismo que tu hasta ayer solo veia puntos negros y telarañas pero hoy dia empeze a ver un hilo transparentes con puntos transparentes sobre el hilo y cuando cerraba y abria el ojo el hilo cambiaba de forma pero ahi estaba de todas maneras conforme cierro y abro el ojo derecho veo como si el hilo transparente formara letras como una "e" una "l" una "c" etc y es desesperante pero debes acostumbrarte a ello ya q en ningun lado me han dado solucion todos dicen q debo acostumbrarme a las moscas volantes si tu haz podido solucionar tu problema por favor dime q puedo hacer escribeme a manolin3x@hotmail.com y q Dios te bendiga.

Hola mejor publicalo aqui
en vez de mandar mensajes privados publicalo aqui que me interesa saber tambien
gracias

A
aturtle_967617z
23/5/16 a las 7:47

Tene cuidado
Yo tenia eso hace unos años, he ido al oftalmologo y me dijo que es cansancio de vista, luego como seguia igual fui a otro y me dijo que la vista estaba bien me mando al neurologo,uno de ellos me dijo que era migraña , pero como aun seguia fui a otro neuroogo y dijo que era epilepsia.
yo tiempo despues años despues empeze a tener desmayos con convulsiones me hicieron examenes la pase mal y me diagnosticaron epilepsia, yo lo que te recomiendo es que vallas a un buen oftalmologo y si llegara a decirte que no es desprendimiento de la retina ni cansancio de vista, VISITES A UN NEUROLOGO porque puede llegar a ser un problema neurologico. Espero haberte ayudado.

S
sargis_9945003
11/9/18 a las 7:31
En respuesta a dania_5698158

hace tiempo que empezer un punto el cual se movia conforma yo movia mis ojos y no le tomaba mucha importancia, pero hace poco comenze a ver un monton de manchas como telerañas o hilos transparentes, comunmente los veo cuando salgo a la calle en el cielo en la claridad con el sol, y ya no se que hacer me encuentro desesperada diganme si alguirn tiene alguna proplema similar , y de pues lei en unas paginas que segun se tratan de moscas volantes escribanme profis
bye cuidense.

Hola amiga tambien he pasado por lo que comentas y pueden haber varios motivos por lo que ocurra, el mas comun es el estres, a continuacion te recomiendo que les un producto llamado "adios moscas volantes" el cual puedes encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud11.htm a i mayudo, espero que a ti tambien te sea de gran utilidad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir