Foro / Salud

Cirujanos en castilla la mancha.

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las :41
R
reena_6004664
4/5/04 a las 21:17

Hola!

Soy una chica de Albacete. Y me gustaria contactar con chicas de la region de Castilla La Mancha que se quieran operar, aumento de pecho. Y Si en Albacete Mejor. Para que me cuenten sus experiencias ya que solo hay un cirujano de cirugia plastica aki en Albacete.

Bueno espero respuestras.

Hasta la proxima.

Ver también

R
reena_6004664
7/5/04 a las 18:24

Cirujanos en castilla la mancha??
No hay nadie de Castilla La Mancha, que se quiera operar...No hace falta que sea concretamente de Albacete. Es para intercambiar opiniones...

B
besma_5407252
10/5/04 a las 20:23
En respuesta a reena_6004664

Cirujanos en castilla la mancha??
No hay nadie de Castilla La Mancha, que se quiera operar...No hace falta que sea concretamente de Albacete. Es para intercambiar opiniones...

Hola
hola cyberyoli

yo soy de toledo y me operare en madrid con el dr arquero el dia 5 de julio

R
reena_6004664
10/5/04 a las 22:46
En respuesta a besma_5407252

Hola
hola cyberyoli

yo soy de toledo y me operare en madrid con el dr arquero el dia 5 de julio

Hola ramita1!
Que tal? Yo todavia no he ido a la clinica para que me vea l cirujano aki en Albacete. Pero pienso ir en cuanto acabe los examens, en Junio ire y operarme lo mas pronto posible.
A mi me gustaria operarme tb fuera, pero no se que hacer, Porque no compensaria fuera de tu ciudad por los desplazamientos, etc.. y si luego tienes que volver despues de operarte a las revisiones. Aqui cobran sobre unos 3000 Euros. Pq operan en el hospital de Recoletos. Pero solo hay un cirujano aki en Castilla La Mancha. Y Madrid me queda un poco lejos.
Cuanto te cuesta a ti la operacion con el Dr. Arquero, en el foro hablan mucho de Él.Y lo recomiendan bastante.
Ojala yo tb viviera en Toledo. Bueno ya me contaras y seguimos en contacto.
Me recomiendas que vaya ya a las consultas? Porque a lo mejor me dan cita muy tarde para operarme... ya me contaras.

Saludos.

B
besma_5407252
12/5/04 a las :41
En respuesta a reena_6004664

Hola ramita1!
Que tal? Yo todavia no he ido a la clinica para que me vea l cirujano aki en Albacete. Pero pienso ir en cuanto acabe los examens, en Junio ire y operarme lo mas pronto posible.
A mi me gustaria operarme tb fuera, pero no se que hacer, Porque no compensaria fuera de tu ciudad por los desplazamientos, etc.. y si luego tienes que volver despues de operarte a las revisiones. Aqui cobran sobre unos 3000 Euros. Pq operan en el hospital de Recoletos. Pero solo hay un cirujano aki en Castilla La Mancha. Y Madrid me queda un poco lejos.
Cuanto te cuesta a ti la operacion con el Dr. Arquero, en el foro hablan mucho de Él.Y lo recomiendan bastante.
Ojala yo tb viviera en Toledo. Bueno ya me contaras y seguimos en contacto.
Me recomiendas que vaya ya a las consultas? Porque a lo mejor me dan cita muy tarde para operarme... ya me contaras.

Saludos.

Hola de nuevo
HOLA

EL PRECIO DE LA OPERACION GIRA EN TORNO A LOS 5500 EUROS, CREO QUE ES UN POCO CARO, PERO PARA ESTAS COSAS NO ME IMPORTA GASTARME UN POCO MAS...
A MI ME VIENE MUY BIEN MADRID PORQUE ESTOY MUY CERQUITA.

YO CREO QUE TIENES QUE IR YA A LA CONSULTA PORQUE NO QUEDA NADA PARA EL VERANO Y YO CREO QUE MUCHA GENTE APROVECHA LAS VACACIONES PARA OPERARSE

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram