En respuesta a reena_6004664
Hola ramita1!
Que tal? Yo todavia no he ido a la clinica para que me vea l cirujano aki en Albacete. Pero pienso ir en cuanto acabe los examens, en Junio ire y operarme lo mas pronto posible.
A mi me gustaria operarme tb fuera, pero no se que hacer, Porque no compensaria fuera de tu ciudad por los desplazamientos, etc.. y si luego tienes que volver despues de operarte a las revisiones. Aqui cobran sobre unos 3000 Euros. Pq operan en el hospital de Recoletos. Pero solo hay un cirujano aki en Castilla La Mancha. Y Madrid me queda un poco lejos.
Cuanto te cuesta a ti la operacion con el Dr. Arquero, en el foro hablan mucho de Él.Y lo recomiendan bastante.
Ojala yo tb viviera en Toledo. Bueno ya me contaras y seguimos en contacto.
Me recomiendas que vaya ya a las consultas? Porque a lo mejor me dan cita muy tarde para operarme... ya me contaras.
Saludos.
Hola de nuevo
HOLA
EL PRECIO DE LA OPERACION GIRA EN TORNO A LOS 5500 EUROS, CREO QUE ES UN POCO CARO, PERO PARA ESTAS COSAS NO ME IMPORTA GASTARME UN POCO MAS...
A MI ME VIENE MUY BIEN MADRID PORQUE ESTOY MUY CERQUITA.
YO CREO QUE TIENES QUE IR YA A LA CONSULTA PORQUE NO QUEDA NADA PARA EL VERANO Y YO CREO QUE MUCHA GENTE APROVECHA LAS VACACIONES PARA OPERARSE
UN SALUDO