Foro / Salud

Sombra negra en las axilas

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 5:06
E
elis_720154
24/1/05 a las 3:19

holas
les cuento q soy una chica bastante velluda y uno de los tantos problemillas q esto me causa es q despues de afeitarme las axilas me queda una sombra negra q da la impresion como si no la tuviese depilada y pues como tengo la piel blanca y los pelos negros se ve fatal!!!..
espero puedan ayudarme
saludos

Ver también

A
annia_8148795
18/4/05 a las 20:14

No te rasures
si tienes la posibilidad economica de depilarte con laser,es la mejor solucion a tus 2 problemitas...
sino intenta depilarte en lugar de rasurar, y trata de usar un desodorante que no tenga tanto quimico, como la piedra lumbre...
suerte

E
elis_720154
19/4/05 a las 3:38
En respuesta a annia_8148795

No te rasures
si tienes la posibilidad economica de depilarte con laser,es la mejor solucion a tus 2 problemitas...
sino intenta depilarte en lugar de rasurar, y trata de usar un desodorante que no tenga tanto quimico, como la piedra lumbre...
suerte


gracias Marialuka x el consejo...bueno el laser no creo q por ahora pueda, pero la cera funcionará no?? es q una vez me depilé con cera y me salió sangre y me asusté x eso no lo volví a intentar.
un saludo

D
denisa_6931950
19/4/05 a las 9:28

A mi
me pasaba lo mismo, yo tb soy muy velluda y de piel muy blanca y me pasaba como a ti, la verdad es ke es muy feo, y lo ke tienes ke hacer es lo ke ha dicho aki la compi, debes depilarte con cera y ya veras, lo notas desde el primer dia, luego con el tiempo no te salen ni la mitad de los pelos ke tenias cuando te afeitabas y te dura muchisimo mas..., lo ke si te aconsejo cuando te depiles las axilas con cera, es ke lo hagas a cachitos pekeños asi no te dolera tanto ya ke despues de habertelo hecho siempre con cuchilla el pelo lo tendras muy fuerte...

saludos y animate a la cera, es lo mejor!!

P.D. no tomes el sol ni te duches despues de depilarte (hasta ke no pasen 12h), con el sol salen manchas y con el agua se obstruye el poro y es cuando el pelo crece hacia dentro y se enkista.(una vez pasadas las 12h ya puedes hacer lo ke kieras)

E
elis_720154
20/4/05 a las 5:06
En respuesta a denisa_6931950

A mi
me pasaba lo mismo, yo tb soy muy velluda y de piel muy blanca y me pasaba como a ti, la verdad es ke es muy feo, y lo ke tienes ke hacer es lo ke ha dicho aki la compi, debes depilarte con cera y ya veras, lo notas desde el primer dia, luego con el tiempo no te salen ni la mitad de los pelos ke tenias cuando te afeitabas y te dura muchisimo mas..., lo ke si te aconsejo cuando te depiles las axilas con cera, es ke lo hagas a cachitos pekeños asi no te dolera tanto ya ke despues de habertelo hecho siempre con cuchilla el pelo lo tendras muy fuerte...

saludos y animate a la cera, es lo mejor!!

P.D. no tomes el sol ni te duches despues de depilarte (hasta ke no pasen 12h), con el sol salen manchas y con el agua se obstruye el poro y es cuando el pelo crece hacia dentro y se enkista.(una vez pasadas las 12h ya puedes hacer lo ke kieras)

Gracias
y si veo q la cera es lo mejor lo recomiendan mucho...
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram