Foro / Salud

Tos y mocos al dejar de fumar

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:52
F
faty_6936281
6/3/11 a las :46

Hola a tod@s
Llevo 12 días sin fumar, lo llevo super bien, no tenog mono ni ansiedad ni nada por el estilo.. Tengo que decir que lo he dejado por una promesa a mi madre ya que a ella le han detectado una horrible enfermedad con la que estamos sufriendo mucho y la que esta muuuy unida al tabaco.
La cosa está en que llevo como unos 5 días más o menos con muchísima tos y cada vez que toso, tengo que escupir, porque me vienen unos mocos super grandes ( sé que es desagradable!!!!) Mientras he estado fumando no he tosido más que cuando me he resfriado, pero ahora parezco una abuelilla ya que no paro de toser.
Hay por aquí alguien que también lo haya dejado y me pueda decir si es normal??
Gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
6/3/11 a las 16:00

...
No creo que lo que te pasa sea por dejar de fumar, puede que tengas alguna infección respiratoria. Si ves que no se te pasa, ve al médico.

K
kyoko_5965103
18/3/11 a las 9:42

Yo tambien
hola¡¡¡ yo llevo 6 dias y estoy como tu nada de ansiedad, ni mal caracter ni nada pero una tos con mocos asquerosos a lo bestia lo he estado buscando y es normal es todo el alquitran y la mierda que tenemos en nuestros pulmones que lo está expulsando el cuerpo así que benditos mocos y que nos dejen limpias jajaja

F
faty_6936281
18/3/11 a las 13:46
En respuesta a kyoko_5965103

Yo tambien
hola¡¡¡ yo llevo 6 dias y estoy como tu nada de ansiedad, ni mal caracter ni nada pero una tos con mocos asquerosos a lo bestia lo he estado buscando y es normal es todo el alquitran y la mierda que tenemos en nuestros pulmones que lo está expulsando el cuerpo así que benditos mocos y que nos dejen limpias jajaja

Ya se me pasó!!!
Hola, ya llevó 22 días sin fumar... Soy un bosque verde!!!!!!!! La tos me duró algo más de 2 semanas pero ya está... Lo mejor de todo es que de momento sigue sin apetecerme fumar. No es tan difícil como creía!!!! Y la de pasta que me ahorro, jejejejej

F
faty_6936281
21/3/11 a las 19:52

Vamooooooos
Ya voy por el día 25, no toso nada de nada...!!!!!!! Y no tengo mono ni nada parecido. Lo estoy consiguiendooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram