Foro / Salud

Ya estoy operada!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 14:03
S
shaira_9371839
4/11/11 a las 12:45

Os cuento:

Me operaron ayer, entre al quirófano alrededor de las 9:30, la operación como tal fue 1 horilla y media.

Al final me he puesto las protesis anatómicas de 375cc por el surco, quedé con el cirujano que cuando me estuvieran interviniendo me probaba dos tamaños y me dejaba el que mejor me viniera, y al final ... las más grandes

A la media hora de estar operando, llamaron a mi marido para hacerle una consulta y es q incluso poniéndome la prótesis sobraba pellejo y se vería feo, así que al final me han recortado la piel sobrante y me lo han cosido por la aureola.... cosas del directo.

Bueno despues de estar un par de horitas en rehabilitación me subieron a la habitación, ya con mi supersujetador monísimo de la muerte, y una gasa enrrollada en medio de los pechos.

El día de ayer lo pasé dolorida, pero el dolor soportable, la anstesia genial, no vomité, a las 8 de la tarde estaba ya zampándome tortilla de patatitas, tenía un hambre.

Luego la noche bien, porque me dieron un orfidal, así q pude dormir 7 horitas de tirón.

Y ya estaba mañana me ha visto el doctor, me ha dicho que todo muy bien, me han quitado los vendajes y ala!! a casa. La verdad es que me cuentro bastante bien, hay ciertos movimientos q me duelen mucho pero vamos lo normal.

Hasta el martes q voy de nuevo a consulta, me ha dicho q no puedo mojarme el pecho ni quitarme el sujetador.

Ahora se ven las prótesis muy arriba, me imagino que tendrán q bajar y los pezones ni idea de cómo se han quedado, me tendré que esperar al día 8.

En fin.. esta es mi historia de momento.

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
4/11/11 a las 13:30

Enorabuena guapa
me alegro mucho que ya estés operada y tengas un buen post, ya veras cuando te las veas, lo feliz que vas a estar avisa cuando pongas fotos un besito.

S
shaira_9371839
4/11/11 a las 13:33
En respuesta a maravillosa200

Enorabuena guapa
me alegro mucho que ya estés operada y tengas un buen post, ya veras cuando te las veas, lo feliz que vas a estar avisa cuando pongas fotos un besito.

Gracias!!!
Gracias!! Me he hecho fotos del antes yya me haré fotillos a partir del día 8.

S
sima_8179340
4/11/11 a las 13:43

Me alegro de que todo haya ido bien, y que estes teniendo un post bueno. Ahora a cuidarte

S
shaira_9371839
4/11/11 a las 17:28
En respuesta a sima_8179340

Me alegro de que todo haya ido bien, y que estes teniendo un post bueno. Ahora a cuidarte

Cuidarse
El post está siendo relativamente bueno gracias a todo lo que me estoy metiendo: 2 nolotil y aumengtine cada 8 horas, y entre horas enamtiun!!! vamos que estoy colocada de pastillas.
Lo peor es mi peque q no puedo cogerla, y hoy cuando se ha despertado de la siesta y ha visto que no la cogía, ha liado una buena... en fin, paciencia, con las ganas q tengo de darle un buen achuchón!

maravillosa200
maravillosa200
4/11/11 a las 17:32
En respuesta a shaira_9371839

Gracias!!!
Gracias!! Me he hecho fotos del antes yya me haré fotillos a partir del día 8.

De nada guapa
que bien, ya veremos esas fotillos jeje un besito.

Y
yina_7236014
4/11/11 a las 17:45

Felicidades, me alegra que todo haya salido super bien. aunque no te duela mucho no hagas movimientos bruscos. Espero fotos!!!

S
shaira_9371839
4/11/11 a las 18:36

Protesis muy arriba
para las q os hayais operado: es normal que al principio estén las prótesis muy arriba, vamos es que me llegan casi a la garganta (es un poco exagerao) luego se bajan, no?

A
an0N_726249499z
4/11/11 a las 18:56

Enhorabuena cordobesa
me alegro de q todo te alla salido bien y de q estes tan contenta aver si podemos decir lo mismo nosotras q nos keda pokito ya. un besito.

maravillosa200
maravillosa200
4/11/11 a las 19:27

Protesis muy arriba
para las q os hayais operado: es normal que al principio estén las prótesis muy arriba, vamos es que me llegan casi a la garganta (es un poco exagerao) luego se bajan, no?

Si
no te preocupes guapa que luego bajan igual necesitaras una banda, eso ya te lo dira tu ciru, no te preocupes que veras como bajan un besito.

S
shaira_9371839
4/11/11 a las 19:50
En respuesta a maravillosa200

Si
no te preocupes guapa que luego bajan igual necesitaras una banda, eso ya te lo dira tu ciru, no te preocupes que veras como bajan un besito.

Banda
Si es que veo q a algunas directamente les ponen la banda tras la operación, yo solo llevo el suje y una gasa en medio de los pechos

E
elona_9746598
4/11/11 a las 19:52

Enhorabuena
me alegra ver que escribes, que vas bien, yo ayer fui a consulta y quiero operarme el 30 de Nov!!!!, pero estoy liadiiiiiisima, me hacen una pequeña lipo a los lados de la cadera y el pecho tengo una 90 que al peder peso se me ha quedado blanda y caída, me han probado 280cc y yo la vi discretita, es que yo quiero unas normalitas....me arrepentiré???

maravillosa200
maravillosa200
4/11/11 a las 19:57

Banda
Si es que veo q a algunas directamente les ponen la banda tras la operación, yo solo llevo el suje y una gasa en medio de los pechos

Si a muchas chicas
se la ponen , yo no la llevé, pero seguro que si tu ciru te las ve que no bajan asi te la pondran, pero no te preocupes que verás como te bajan.

S
shaira_9371839
4/11/11 a las 20:32
En respuesta a elona_9746598

Enhorabuena
me alegra ver que escribes, que vas bien, yo ayer fui a consulta y quiero operarme el 30 de Nov!!!!, pero estoy liadiiiiiisima, me hacen una pequeña lipo a los lados de la cadera y el pecho tengo una 90 que al peder peso se me ha quedado blanda y caída, me han probado 280cc y yo la vi discretita, es que yo quiero unas normalitas....me arrepentiré???

Hola
Si partes ya de algo de pecho, 280 cc se pueden quedar bien, eso dependerá de cómo te quieras ver. Desde mi corta experiencia te puedo decir que estaba entre 2 tamaños de prótesis 325 o 375 cc y q al final me he puesto 375 y no me las veo exageradas.

V
vesela_7852423
4/11/11 a las 22:13

Hola cordobesa
me alegro de que estes bien, y lo lleves muy bien. Pronto te recuperas veras como podras coger a tu nena y achucharle no una sino mil veces. Besitos guapa.

G
goundo_9398598
5/11/11 a las :52

Felicidades!
Me alegro d q todo t haya ido bien...q sigas teniendo un post tan bueno. Bsitos!

S
shaira_9371839
5/11/11 a las 2:29

He hablado demasiado pronto
Hola chicas!! No puedo dormir del dolor que tengo cuando estoy acostada, y es q me he hecho daño. estba ya acostada sin mucho dolor y tenía varios cojines para estar más incorporada, como estaba incomoda al intentar quitar uno me incorporé pensando que podía y no veas el dolor que tengo desde entonces, y todo por no despertar a mi marido.
Además tengo unas ganas de vomitar increibles, no se si será x tanta medicación, espero q las noches siguientes sean más llevaderas

O
omniya_7026716
5/11/11 a las 8:40

He hablado demasiado pronto
Hola chicas!! No puedo dormir del dolor que tengo cuando estoy acostada, y es q me he hecho daño. estba ya acostada sin mucho dolor y tenía varios cojines para estar más incorporada, como estaba incomoda al intentar quitar uno me incorporé pensando que podía y no veas el dolor que tengo desde entonces, y todo por no despertar a mi marido.
Además tengo unas ganas de vomitar increibles, no se si será x tanta medicación, espero q las noches siguientes sean más llevaderas

Si
ya veras como esta noxe lo pasas mejor,no te confies y no hagas moovimientos bruscos,sino tardaras mas en recuperarte,asi q descansa y pide pide por esa boca todo lo q necesites ¡¡¡¡

S
shaira_9371839
5/11/11 a las 9:54
En respuesta a omniya_7026716

Si
ya veras como esta noxe lo pasas mejor,no te confies y no hagas moovimientos bruscos,sino tardaras mas en recuperarte,asi q descansa y pide pide por esa boca todo lo q necesites ¡¡¡¡

Ya he aprendido la lección
ya no haré mas movimientos bruscos, he pasado una noche malísima habré dormido un par de horas, y ahora estoy muy dolorida, esperemos q esta noche sea mejor.. creo q voy a recurrir a un orfidal.

E
elona_9746598
7/11/11 a las 14:03

Hola
Si partes ya de algo de pecho, 280 cc se pueden quedar bien, eso dependerá de cómo te quieras ver. Desde mi corta experiencia te puedo decir que estaba entre 2 tamaños de prótesis 325 o 375 cc y q al final me he puesto 375 y no me las veo exageradas.

Como vas???
Hola primor, como lo llevas???, me animo mucho ver que llegabas de operarte y escribias, señas de que lo llevas genial. Pues mira parto de una 90 un poquillo caída, no sé que hacer, si 280 o 300 o que....

se admiten sugerencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook