Os cuento:
Me operaron ayer, entre al quirófano alrededor de las 9:30, la operación como tal fue 1 horilla y media.
Al final me he puesto las protesis anatómicas de 375cc por el surco, quedé con el cirujano que cuando me estuvieran interviniendo me probaba dos tamaños y me dejaba el que mejor me viniera, y al final ... las más grandes
A la media hora de estar operando, llamaron a mi marido para hacerle una consulta y es q incluso poniéndome la prótesis sobraba pellejo y se vería feo, así que al final me han recortado la piel sobrante y me lo han cosido por la aureola.... cosas del directo.
Bueno despues de estar un par de horitas en rehabilitación me subieron a la habitación, ya con mi supersujetador monísimo de la muerte, y una gasa enrrollada en medio de los pechos.
El día de ayer lo pasé dolorida, pero el dolor soportable, la anstesia genial, no vomité, a las 8 de la tarde estaba ya zampándome tortilla de patatitas, tenía un hambre.
Luego la noche bien, porque me dieron un orfidal, así q pude dormir 7 horitas de tirón.
Y ya estaba mañana me ha visto el doctor, me ha dicho que todo muy bien, me han quitado los vendajes y ala!! a casa. La verdad es que me cuentro bastante bien, hay ciertos movimientos q me duelen mucho pero vamos lo normal.
Hasta el martes q voy de nuevo a consulta, me ha dicho q no puedo mojarme el pecho ni quitarme el sujetador.
Ahora se ven las prótesis muy arriba, me imagino que tendrán q bajar y los pezones ni idea de cómo se han quedado, me tendré que esperar al día 8.
En fin.. esta es mi historia de momento.