Foro / Salud

Operada y parque de atracciones

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:33
A
an0N_784508799z
26/3/09 a las 11:27

Hola chicas!!

Estoy operada desde hace varios meses y dentro de poco me gustaría ir al parque Warner Bross en Madrid. ¿Creéis que podría ser peligroso con tanto golpe y demás?

Graciasss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_784508799z
27/3/09 a las 9:59
En respuesta a edite_7267644

A mi tmb me interesa
yo todos los años no falla q vaya a terra mitica y a algun parque acuatico y si me opero la semana q viene no sera nuy recomendable q vaya este verano no?...

Up
¿alguien que haya ido a un parque de atracciones tras aumento de pecho? Debe de haber muchas chicas... un consejo!!

Y
yeneba_7028647
26/3/09 a las 14:32

lo subo!!
Esta pregunta tambien se me ha pasado a mi por la cabeza, con lo que me gustan los parques de atracciones espero que se pueda!!!!! alguna nos puede ayudar??? Graciass

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 14:54

yo creo que no es peligroso
Dentro de la prudencia que hay que tener siempre, si han pasado unos meses ya (supongo que seréis de pecho, no?) no creo que haya problema. Si se puede hacer deporte, no pasa nada por subir a una atracción movidita. Yo al mes de operarme estuve en Disney, soy de rino por lo que no había problema. Sé algo del tema y normalmente son las embarazadas, la gente muy mayor y los niños pequeños los que no pueden subir a ciertas atracciones como, por ejemplo, a una montaña rusa. También la gente que padece de claustrofobia porque si hubiera un problema técnico y los ocupantes tuvieran que pasar algún tiempo dentro la evacuación se podría complicar.

E
edite_7267644
26/3/09 a las 14:55
En respuesta a yeneba_7028647

lo subo!!
Esta pregunta tambien se me ha pasado a mi por la cabeza, con lo que me gustan los parques de atracciones espero que se pueda!!!!! alguna nos puede ayudar??? Graciass

A mi tmb me interesa
yo todos los años no falla q vaya a terra mitica y a algun parque acuatico y si me opero la semana q viene no sera nuy recomendable q vaya este verano no?...

A
an0N_784508799z
27/3/09 a las 9:59
Mejor respuesta
En respuesta a edite_7267644

A mi tmb me interesa
yo todos los años no falla q vaya a terra mitica y a algun parque acuatico y si me opero la semana q viene no sera nuy recomendable q vaya este verano no?...

Up
¿alguien que haya ido a un parque de atracciones tras aumento de pecho? Debe de haber muchas chicas... un consejo!!

W
weam_9173905
27/3/09 a las 16:33

Ahora recuerdo que....
cuando estuve en la warner yo estaba operada de aumento desde hacía 1 año y por eso me pude montar hasta en lo peor, pero había carteles en todas las atracciones que especificaban que si tenias una cirugía no se recomendaba antes de los seis meses.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook