En respuesta a ariday_9010882
Hola
yo te digo lo mismo que toda la gente en el foro que te tranquilices que no es para tanto, que enseguida pasa y no te enteras de nada. Es cierto que asusta, yo estaba muy nerviosa pero nada comparado con la tranquilidad que me entró cuando me quitaron el nódulo, porque aunque me hicieron punción y salió negativo para células cancerígenas puede volverse malo, y la punción realmente solo es una muestra de la parte del nódulo donde han hecho la punción, en el resto del nódulo puede haber células malas aunque esto no sea lo más común... a mi me operaron hace año y medio, me quitaron un nódulo de 5cm junto con la parte izquierda y central del tiroides y todo fue muy bien. La recuperación fue sin problemas. La operación duró unas 2horas pero porque el nódulo además de ser de 5cm que eso ya lo sabíamos porque se veía en la ecografía, al abrir vieron que era más grande porque se extendía hacía atrás y costó un poco más de trabajo pero nada más. Para mi lo peor fue la anestesia porque normalmente la orinas pero yo la vomité y claro vomitar con el cuello con los puntos y todo, pues me molestó un poco pero eso pasó rápido.
Espero haberte ayudado y tranquilizado, y si tienes más dudas aqui estamos. un saludo!
Me operan mañana
Hola, a mi me operan mañana, y bueno pues estoy un poco nerviosilla.....
cunto tiempo estuvisteis ingresadas? cuanto tiempo en la sala del despertar?cuanto tiempo de baja?
tengo tantas preguntas, aunque se que cada persona es un mundo, supongo que ver a gente en el mismo caso, que le ha ido bien tranquiliza.....
Un beso y ya os contare que tal.....