Foro / Salud

Operada y nada orgullosa

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 15:41
S
suman_8767947
2/8/10 a las 20:50

No se si os ha pasado a alguna...yo estoy fatal casi que estaba mejor cuando no estaba operada con la ilusión de que por fin me iba a olvidar del relleno de que me iba a ver con un jersey y me iba a gustar y me iba a sentir bien por fin....hace 1 mes que me opere y cada vez veo que disminuye más de tamaño cada vez me gusta menos,no tengo practicamente canalillo y la base del pecho no esta para nada llena y hace una forma picuda el pecho...me he puesto 455cc y no tengo ni mucho menos lo que teneís algunas pponiendos 320cc..yo queria una 95c pero tengo una 90...además el pecho tiene una forma fea y picuda antes no me odiaba mi pecho porque le tenía bonito pero pequeño claro pero ahora lo odio porque es operado y encima pequeño...lo peor es que esto pensaba que iba a ser un impulso para mi para conseguir metas en mi vida y veo que cada vez me hundo más no pparo de estar en el baño y me entran unas ganas de llorar!!!encima ser operada y no estar orgullosa porque para aumentarme una talla ni hubiera pasado por una operación eso está claro yo estoy muy arrepentida de haberme operado el problema al fin y al cabo es que me las veo muy pequeñas, ami me gusta mucho el pecho grande y para mi una 90 la verdad que me siento como si no me hubiese operado...asi que otra vez me tocara con los rellenos asquerosos que los odiaba...yo me paro a pensar y digo es que 455cc suena a mucho no se si tendra que c eder la piél , el músculo...no sé...pero el caso que no son para nada grandes,al contrario una 90 y partia de una 85 no llena pero tenía algo de pecho porque algunas del foro incluso no tienen nada de nada...
estoy desesperada sólo me queda esperar....haber si cambia o yo que sé pero ahora mismo no estoy orgullosa ni me siento segura llevando un escote ni nada de exo intento evitarlos, es muy triste, lo siento chicas por el rollo pero me encontraba tan mal que necesitaba un poco liberarme un poco de la presión que tengo,un bs aa todas

Ver también

T
tais_6255785
2/8/10 a las 21:20

Eso si que no...
... nada de lorar ni de ponerte mal eh!!! Que ya lo he hecho yo antes y pa qué??? Mira, yo sólo me puse 280cc y partía de una 85 (con push-up) y a los dos meses también me puse a llorar con mis amigas un día... y mira que la de la foto del fotro con bikini rayado rojo y blanco soy yo... hay que tener paciencia, y ya verás al cuarot mes como se proyectan hacia adelante, la piel se suelta y ya verás te acordarás de mi. Por lo demás yo el 14 de este mes hago el año y ahí se ve la forma definitiva y las tendrás blanditas como si fuerna naturales. Ya verás... ya te acordarás de mi... con 455cc estarás espectacular si yo con 280cc no estoy nada mal no!!!! Qué opinas??? Vamos, date tiempo y dales tiempo a ellas jaja. Te mando un beso y nada de estar triste, que te verás hermosa y además.... llorar hay que llorar por otras cosas, las que no tienen solución. ARIBA ESE ANIMO MUJER que ya verás que hermosas te quedarán...

E
emilse_5887282
2/8/10 a las 22:22

Hole nena!!!
siento que miliemi tiene toda la razón, es muy pronto, date un tiempito para que tomen su forma definitiva y vas a ver que quedaras muy contenta.
yo me hice una lipo y cambio de implantes el 23 de este mes y como tu, lo de la lipo me tiene loca porque no me queda nada de ropa, parezco robot de tanta faja, me pica el cuerpo, y me siento mucho mas pesada que antes, pero hay que tener paciencia, mucha paciencia, al final veremos los resultados asi que no te desanimes y sigue adelante.

S
shumei_8988427
3/8/10 a las :29

Te entiendo
yo tambien estoy como tu,pero al reves,yo me veo mucho y no me gusta.
yo me hice mastopexia con implantes anatomicos.
las chicas del foro me dicen que tranquila que tienen que bajar de tamaño,pero no se yo si esto va a bajar tanto.
yo tambien estoy todo el dia en el espejo mirandome,le dije a mi ciru que yo queria una 95 pero creo que me ha quedado mas.
no dejo de mirar a todos los escotes que veo en la calle en television fotos,y todas tienes menos pecho.
tu tienes solucion mas facil,te puedes poner mas pero yo.....
si me quito despues de tener el bolsillo hecho......ademas se me quedaran otra vez caidas?
esto es un rollo ,despues de haberlo pensado tanto(casi 5 años) y con lo que cuesta pagarlo....
bueno tampoco quiero desanimarte,vamos a hacernos caso de las chicas del foro que mejor que ellas no lo sabe nadie,y vamos a tener paciencia,solo llevamos un mes operadas cuando llevemos un año entonces ya veremos si nos quejamos¿vale?
un beso y animo.

S
suman_8767947
3/8/10 a las 1:51

Gracias
gracias por vuestros ánimos chicas de verdad!!!espero que al final tengaís razón todos los días arrepintiendome que tendría que haberme puesto 520(la siguiente a la mia, no habia algo intermedio...)...pero la cifra me asustaba muchísimo y mi ciru me dijo que sobre todo se ponían en pacientes anchas y por eso me decidí por las de 455 perfil alto, y yo es que partía de algo de pecho no mucho...pero algo tenía...por eso me ha venido mucho la depre porque para mi era algo muy importante que llevaba pensandolo mucho tiempo y cuando tienes la ilusión año tras año y luego ves que no es para nada lo que pensabas...mi novio dice que me espere que es muy poco tiempo y que no me tengo que preocupar de nada...la verdad que le estoy dando un coñazo...(con perdón) no sé ni como me aguanta!!!soy muy delgadita y apenas tengo grasa alomejor es que me tiene que estirar la piél o algo o el músculo está demasiado tenso no lo sé

H
hlima_6001524
3/8/10 a las 2:24
En respuesta a suman_8767947

Gracias
gracias por vuestros ánimos chicas de verdad!!!espero que al final tengaís razón todos los días arrepintiendome que tendría que haberme puesto 520(la siguiente a la mia, no habia algo intermedio...)...pero la cifra me asustaba muchísimo y mi ciru me dijo que sobre todo se ponían en pacientes anchas y por eso me decidí por las de 455 perfil alto, y yo es que partía de algo de pecho no mucho...pero algo tenía...por eso me ha venido mucho la depre porque para mi era algo muy importante que llevaba pensandolo mucho tiempo y cuando tienes la ilusión año tras año y luego ves que no es para nada lo que pensabas...mi novio dice que me espere que es muy poco tiempo y que no me tengo que preocupar de nada...la verdad que le estoy dando un coñazo...(con perdón) no sé ni como me aguanta!!!soy muy delgadita y apenas tengo grasa alomejor es que me tiene que estirar la piél o algo o el músculo está demasiado tenso no lo sé

Respuesta
Hola, te comprendo perfectamente, hoy mi novio no se ni como me ha aguantado, llevo todo el dia llorando, me han puesto 350cc y apenas se nota, me han kitado hoy las vendas y no tengo apenas volumen, con esa cantidad se deberia de notar muchisimo y no se nota, mis amigas se han operado incluso se han puesto menos y al quitarle las vendas el cirujano se les notaba muchisimo el volumen, estoy muy deprimida y solo hago llorar. un besito

A
an0N_915037899z
3/8/10 a las 8:09
En respuesta a tais_6255785

Eso si que no...
... nada de lorar ni de ponerte mal eh!!! Que ya lo he hecho yo antes y pa qué??? Mira, yo sólo me puse 280cc y partía de una 85 (con push-up) y a los dos meses también me puse a llorar con mis amigas un día... y mira que la de la foto del fotro con bikini rayado rojo y blanco soy yo... hay que tener paciencia, y ya verás al cuarot mes como se proyectan hacia adelante, la piel se suelta y ya verás te acordarás de mi. Por lo demás yo el 14 de este mes hago el año y ahí se ve la forma definitiva y las tendrás blanditas como si fuerna naturales. Ya verás... ya te acordarás de mi... con 455cc estarás espectacular si yo con 280cc no estoy nada mal no!!!! Qué opinas??? Vamos, date tiempo y dales tiempo a ellas jaja. Te mando un beso y nada de estar triste, que te verás hermosa y además.... llorar hay que llorar por otras cosas, las que no tienen solución. ARIBA ESE ANIMO MUJER que ya verás que hermosas te quedarán...

Animo que las cosas no son asi
Hola yo me acabo de quitar 85cc llevaba 430 y ahora 345 , la verdad con 430 me quedaba faltal y nunca conseguía nada de lo que queria , me ponía un vestido y no tenia canalillo, me tiraba 3 horas para probarme un sujetador que me quedara bien, y nunca me sentia bien, antes de estar operada era algo raro porque soy muy huesuda y tenía las mismas ideas que tú cuando me opere (me hacía historias mentales de cuando tuviera tetas) luego resulta que las tienes y tampoco estas contenta la verdad el unico consejo que te puedo dar es que te aceptes a tí misma tal y como eres y que aprecies lo que tienes y sobretodo que no te compares con las demás porque cada una tiene lo suyo, quizás tu torax sea muy ancho y no te veas el efecto que querías pero entiende que no solo tiene que ver tu torax, sino tambien la simetría de tus pechos antes de operarte , el tipo de piel, la musculatura y el torax, porque los cirujanos milagros no pueden hacer así que mientras que las tengas bonitas dejate de peliculas porque sino siempre vas a estar sufriendo y no vas a sentirte nunca bien. si no te sale canalillo no lo esperes y si no las tienes como las hubieras querido aceptalas . Yo he estado igual que tú 6 años y medio con todas mis paranollas y mis lloros y te puedo decir que de nada sirven si crees que no te puedes sacar partido por las tetas busca en tí otras aptitudes que seguro las tienes , las tetas es algo secundario además ya las tienes. tranquila y ya verás como con el tiempo estárás contenta y ya te compraras ropa en la que saques partido a tus tetas. Por cierto yo vivo en valencia y no veas las yolas berrocal que ya por el mundo y por ejemplo llaman mucho la atención y cuando me operé por segunda vez le pregunte a mi novio, me pongo mas o menos y me contestó menos, y me deja ir todo lo escotada que quiera con minis o lo que quiera vamos que puedo llamar la atencion tranquilamente a su lado y no me dice menos con las tetas para que no llame la atención sino porque le gustan de un tamaño norma que le quepan en la mano.

M
muniba_8731080
3/8/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_915037899z

Animo que las cosas no son asi
Hola yo me acabo de quitar 85cc llevaba 430 y ahora 345 , la verdad con 430 me quedaba faltal y nunca conseguía nada de lo que queria , me ponía un vestido y no tenia canalillo, me tiraba 3 horas para probarme un sujetador que me quedara bien, y nunca me sentia bien, antes de estar operada era algo raro porque soy muy huesuda y tenía las mismas ideas que tú cuando me opere (me hacía historias mentales de cuando tuviera tetas) luego resulta que las tienes y tampoco estas contenta la verdad el unico consejo que te puedo dar es que te aceptes a tí misma tal y como eres y que aprecies lo que tienes y sobretodo que no te compares con las demás porque cada una tiene lo suyo, quizás tu torax sea muy ancho y no te veas el efecto que querías pero entiende que no solo tiene que ver tu torax, sino tambien la simetría de tus pechos antes de operarte , el tipo de piel, la musculatura y el torax, porque los cirujanos milagros no pueden hacer así que mientras que las tengas bonitas dejate de peliculas porque sino siempre vas a estar sufriendo y no vas a sentirte nunca bien. si no te sale canalillo no lo esperes y si no las tienes como las hubieras querido aceptalas . Yo he estado igual que tú 6 años y medio con todas mis paranollas y mis lloros y te puedo decir que de nada sirven si crees que no te puedes sacar partido por las tetas busca en tí otras aptitudes que seguro las tienes , las tetas es algo secundario además ya las tienes. tranquila y ya verás como con el tiempo estárás contenta y ya te compraras ropa en la que saques partido a tus tetas. Por cierto yo vivo en valencia y no veas las yolas berrocal que ya por el mundo y por ejemplo llaman mucho la atención y cuando me operé por segunda vez le pregunte a mi novio, me pongo mas o menos y me contestó menos, y me deja ir todo lo escotada que quiera con minis o lo que quiera vamos que puedo llamar la atencion tranquilamente a su lado y no me dice menos con las tetas para que no llame la atención sino porque le gustan de un tamaño norma que le quepan en la mano.

A mi a los 3 meses se ven mas grandes
yo me puse 420cc y estaba malisima xq queria ponerme 500cc y el medico no quiso, dijo q mas no me entraba, mis 1 bra eran 34 d ( creo q es un 85 0 90 d) y ahora esos mismos me quedan medios chicos, van a cambiar un monton y te juro q yo q me las veia chicas aveces tengo q usar corpino deportivo para disimularlas en algunas ocasiones .tranquila y la forma va cambiando muchisimo vas a ver.

S
suman_8767947
3/8/10 a las 15:43

Gracias
Muchas gracias chicas por contadme vuestros casos!!!!ami es que me gusta mucho el pecho grande y lo del tamaño es relativo para otra chica puede ser grande y para otra muy pequeño...yo no se si con 520 me hubiera pasado....la verdad que yo soy delgadita mido 1,65 y peso 51 kg y tóraz estrecho...me dió mucho miedo el pensar que 520 quedaría gigante como una 110 por ahí....

C
clhoe_8788755
10/8/10 a las 15:41
En respuesta a shumei_8988427

Te entiendo
yo tambien estoy como tu,pero al reves,yo me veo mucho y no me gusta.
yo me hice mastopexia con implantes anatomicos.
las chicas del foro me dicen que tranquila que tienen que bajar de tamaño,pero no se yo si esto va a bajar tanto.
yo tambien estoy todo el dia en el espejo mirandome,le dije a mi ciru que yo queria una 95 pero creo que me ha quedado mas.
no dejo de mirar a todos los escotes que veo en la calle en television fotos,y todas tienes menos pecho.
tu tienes solucion mas facil,te puedes poner mas pero yo.....
si me quito despues de tener el bolsillo hecho......ademas se me quedaran otra vez caidas?
esto es un rollo ,despues de haberlo pensado tanto(casi 5 años) y con lo que cuesta pagarlo....
bueno tampoco quiero desanimarte,vamos a hacernos caso de las chicas del foro que mejor que ellas no lo sabe nadie,y vamos a tener paciencia,solo llevamos un mes operadas cuando llevemos un año entonces ya veremos si nos quejamos¿vale?
un beso y animo.

Hola !!!
Estoy de acuerdo con 2cai2 en que hay que darse tiempo. A mi me pasó como a ella. recién operada sentía que me había pasado de talla, que eran demasiado grandes( me ha quedado una 95c y yo quería una 90C), pero luego, a medida que pasa el tiempo se van asentando y te las ves mejor. A día de hoy estoy encantada con el resultado, me gusta lo que veo en el espejo,tampoco me las veo tan enormes, a mi chico le vuelven loco, y me piropean mas por la calle.
Es verdad que yo quería algo discreto y que nadie se enterase de mi operación de Lolas, pero enfin no se puede tener todo: Lolas grandes y discreción no van de la mano. Enfin, valora bien, antes de operarte por segunda vez:es mejor tener unas Lolas pequeñitas, bien puestas y que no se note a simple vista que estas operada que unas Lolas grandes y que te llamen Yola Berrocal, Afortunadamente, conmigo nadie se ha metido todavía, pero lo mismo hay por ahi gente que me critica por haberme operado.A día de hoy, aunque estoy contenta con el resultado, `pienso que tal vez habría sido mejor hacer caso de mi intuición y haberme puesto la 90 en lugar de la 95, de esa manera, mi operación de aumento hubiese pasado desapercibida ante los demás, pero yo estaría orgullosisima de mi pecho.
Enfin, suerte y piensatelo bien antes de dar el paso

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir