En respuesta a illana_9367223
Rino+menton
Yo me opero de rino+mentón el 30 de julio con Arquero..... y estoy acojonadaaaaa!!! La verdad q mi gran complejo siempre ha sido la nariz xro a los dos cirujanos q visité me aconsejarón q lo mejor era una perfiloplastia... así q me interesa un montón tus avances y tus consejos.. A veces pienso q si he estado 30 años con esta nariz xq cambiarlo...y otras me digo q xq tengo q vivir con una nariz q no me gusta.. así q nose si es normal o es q me estoy arrepintiendo..
Mucho ánimo defloyde
Muchas gracias y un besote
Hola
q tal? así q ya tienes fecha, esto aún pone a uno más nervioso jajaj. Pues mira después de haber pasado unos 2-3 días de molestias creo que las 2 cirugías a la vez merece la pena, y si te lo dice más de un cirujano seguro que el cambio vale la pena. En mi caso al principio me pareció descabellado, pero luego fijándome en las proporciones de la gente en general lo vi clarísimo. Piensa que si ya tienes una nariz grandecita, con el mentón retraido aún llama más la atención.
Ah, y nada de arrepentirse, que la mitad del camino ya está hecho y ya verás q guapa quedas! De momento consejos no puedo darte muchos, simplemente paciencia, dieta blanda y algo q hacer para no comerse el tarro. Cuando tenga algunas fotos verás q no es tanto! un beso