Foro / Salud

Operada perfiloplastia

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 12:33
M
maja_9010951
28/3/10 a las 17:53

Hola a todas, llevo tres días operada de rino+mentón. La operación fue muy bien y apenas me salieron moratones, no tuve vómitos ni mareos ni nada, me trataron como una reina!
De la rino no tengo casi molestias, pero con el mentón estoy sufriendo bastante. Tengo toda la barbilla y el labio inferior adormecido e hinchado, cosa q hace que no pueda cerrar la boca y se me esten cayendo los labios a tiras, además del dolor. Mi dieta consiste en purés (bueno, puré pq mi madre hace cantidades industriales y aún estoy comiendo del mismo) y potitos. Aunque cada dia q pasa voy mejorando, me pregunto si ha valido la pena hacerlo y si sólo con la rino ya hubiese quedado contenta. En fin, ánimo a las ya operadas en estas fechas y prometo colgar fotos cuando tenga la cara más decente. Un beso guapas!

Ver también

J
joina_9576385
28/3/10 a las 20:18

Hola deflo
al final si que valerá la pena... con 1 mes estarás mucho mejor y feliz por tu aparencia. yo tal vez me haga un mini lifting de tercio medio y te pregunto con quien te operaste? pasados unos dias podrias poner una fotos para vermos la diferencia.. porque tuviste que hacer las dos cirurgias?

mejoras!! animo!!!! estarás mejor en breve y estás aprovechando para hacer una dieta... con los pures estarás estupenda para el verano!!

besos

Susana

N
noriko_8586635
28/3/10 a las 23:32

Animosss defloyde!!!!!!!!
hola corazon !!! ya veras que si va a merecer la pena y lo guapisima que vas a estar .
a todo el tema de la operacion me afecto al estado de animo y creo que por eso lo lleve aun peor
ANIMATE GUAPA ! ya veras que pronto vas a empezar a sentirte mejor ,
un abrazo y ya sabes que estoy aqui para lo que sea ,besos

I
illana_9367223
29/3/10 a las 12:43

Rino+menton
Yo me opero de rino+mentón el 30 de julio con Arquero..... y estoy acojonadaaaaa!!! La verdad q mi gran complejo siempre ha sido la nariz xro a los dos cirujanos q visité me aconsejarón q lo mejor era una perfiloplastia... así q me interesa un montón tus avances y tus consejos.. A veces pienso q si he estado 30 años con esta nariz xq cambiarlo...y otras me digo q xq tengo q vivir con una nariz q no me gusta.. así q nose si es normal o es q me estoy arrepintiendo..

Mucho ánimo defloyde

Muchas gracias y un besote

M
maja_9010951
29/3/10 a las 20:08
En respuesta a joina_9576385

Hola deflo
al final si que valerá la pena... con 1 mes estarás mucho mejor y feliz por tu aparencia. yo tal vez me haga un mini lifting de tercio medio y te pregunto con quien te operaste? pasados unos dias podrias poner una fotos para vermos la diferencia.. porque tuviste que hacer las dos cirurgias?

mejoras!! animo!!!! estarás mejor en breve y estás aprovechando para hacer una dieta... con los pures estarás estupenda para el verano!!

besos

Susana

Gracias susana!
Te mandé un privado con todo lo q me pediste, un besazo!

M
maja_9010951
29/3/10 a las 20:19

Paupil guapa!
Tenías toda la razón, hoy me he dado cuenta de que SI ha valido la pena jajajaj! Me veo mejor y hasta me aficionado a los purés. Ayer me pegué un susto porque mi gata se volvió loca y se tiró contra mi nariz, no veas que disgusto. Por suerte hoy en la consulta me han dicho que todo bien y que el miércoles me kitan férula, puntos, todo!jiji
Tu tranquila con lo de tu operación, piensa que tarde o temprano lo harás , admas podrás tostarte al sol cosa q yo tengo prohibido!
Un beso y hasta prooonto

M
maja_9010951
29/3/10 a las 20:29
En respuesta a noriko_8586635

Animosss defloyde!!!!!!!!
hola corazon !!! ya veras que si va a merecer la pena y lo guapisima que vas a estar .
a todo el tema de la operacion me afecto al estado de animo y creo que por eso lo lleve aun peor
ANIMATE GUAPA ! ya veras que pronto vas a empezar a sentirte mejor ,
un abrazo y ya sabes que estoy aqui para lo que sea ,besos

Cristata!!!
como va esa nariz?? seguro q tiene más buena pinta, a mí m kitan la férula pasado mañana y ya estoy impaciente! Hoy me he visto el mentón sin esparadrapo y guay, hasta mi madre q lo veía inecesario m ha dado la razón. Pues lo mismo t digo, mucho ánimo q creo q ya no te hace falta pq se te ve feliz jeje y a cuidarse mucho! Un beso guapisima!!!

M
maja_9010951
29/3/10 a las 20:46
En respuesta a illana_9367223

Rino+menton
Yo me opero de rino+mentón el 30 de julio con Arquero..... y estoy acojonadaaaaa!!! La verdad q mi gran complejo siempre ha sido la nariz xro a los dos cirujanos q visité me aconsejarón q lo mejor era una perfiloplastia... así q me interesa un montón tus avances y tus consejos.. A veces pienso q si he estado 30 años con esta nariz xq cambiarlo...y otras me digo q xq tengo q vivir con una nariz q no me gusta.. así q nose si es normal o es q me estoy arrepintiendo..

Mucho ánimo defloyde

Muchas gracias y un besote

Hola
q tal? así q ya tienes fecha, esto aún pone a uno más nervioso jajaj. Pues mira después de haber pasado unos 2-3 días de molestias creo que las 2 cirugías a la vez merece la pena, y si te lo dice más de un cirujano seguro que el cambio vale la pena. En mi caso al principio me pareció descabellado, pero luego fijándome en las proporciones de la gente en general lo vi clarísimo. Piensa que si ya tienes una nariz grandecita, con el mentón retraido aún llama más la atención.
Ah, y nada de arrepentirse, que la mitad del camino ya está hecho y ya verás q guapa quedas! De momento consejos no puedo darte muchos, simplemente paciencia, dieta blanda y algo q hacer para no comerse el tarro. Cuando tenga algunas fotos verás q no es tanto! un beso

I
illana_9367223
28/4/10 a las 12:33
En respuesta a maja_9010951

Gracias susana!
Te mandé un privado con todo lo q me pediste, un besazo!

Q tál vas defloyde??
Muchas gracias por contar tus resultados no veas como me has animado... graciassss!!
En cuanto tiempo te has recuperado??

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook