En respuesta a hiroko_5871534
Vuelvo a subir 
no es que sea impaciente lo que pasa es que tengo esas dudillas y me gustaría que me ayuden con este tema. no me voy a operar aquí en España por tema dinero es muy caro y estoy en el paro
así como soy chilena y tengo que ir a ver a mi familia aprovecho y me opero que seguro me saldra mas economica. mi intención no es que las chicas del foro pasen de mi. solo necesito que si hay alguien que se haya ido a operar al extranjero que me ayude.
Gracias.
Hola
Igual que tu soy chilena y vivo en Italia,como sabras los costos son muy caros y como yo voy a Chile todos los anos de vacaciones aprovecho de hacerme mis retoquitos ,me e relizado mini linting, parparos y lipoescultura ,no e tenido ningun problema ya que despues de realizado espero un mes y retorno a Italia ,jamas e tenido un problema,ahora me e realizado un levantamiento de mamas con implante,regreso al mes a Italia, espero tener los mismo resultados que e tenido hasta ahora, tambien depende mucho de la cicatrizacion que tu tengas el doctor dice que tengo una muy buena,bueno espero que te ayude en algo mi respuesta,yo siempre prefiero mi pais para estas cosas ,cuento con familia y los costos son muchos menores que Italia.Ciaooo
Mostrar más