hoy he ido al ciru después de una semana de operada y me atendió la enfermera, me dijo que lo del brazo era normal, ya que al estar operada por via axilar el post es mas duro pero todo se recupera y se desinflama a medida que va pasando el tiempo, tb le comenté que por las noches me dan tirones o "rampas" en las manos como si no circulara la sangre y tb me dijo q era normal, que esto solo les pasa a las axilares y lo mismo que tiempo al tiempo..me ha dado los ultrasonidos y me ha dicho que los puntos todavía no están para quitar, y para que me qdara mas tranquila mañana me ha dado cita para que me vea directamente el doctor, y quizá mañana me quiten los puntos.
estoy mucho mejor de ánimos, a las q qdais por operaros deciros que yo era la típica que no qría un pecho pequeño pero tampoco un pecho grande q solo me miraran por mis tetas y me rayaba mucho con el tema cc y talla, finalmente me deje guiar por mi ciru y me puso 370cc q parece q es mucho, pero teneis que dejarle claro que resultado quereís ya que los cc dependen de muchas cosas que algunas se nos escapan de nuestro conocimiento, tipo de protesis, marca, tus medidas..etc. Ahora tengo pánico de que me queden pequeñas ya que día a día van desinflamandose, aunq me pareja dice que tengo un buen pecho y sobre todo muy proporcionado a mi cuerpo..
vosotras como vais??? que tal dormis por las noches???