Foro / Salud

1semana operada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las :02
D
daida_8002913
27/12/10 a las 13:47

hoy he ido al ciru después de una semana de operada y me atendió la enfermera, me dijo que lo del brazo era normal, ya que al estar operada por via axilar el post es mas duro pero todo se recupera y se desinflama a medida que va pasando el tiempo, tb le comenté que por las noches me dan tirones o "rampas" en las manos como si no circulara la sangre y tb me dijo q era normal, que esto solo les pasa a las axilares y lo mismo que tiempo al tiempo..me ha dado los ultrasonidos y me ha dicho que los puntos todavía no están para quitar, y para que me qdara mas tranquila mañana me ha dado cita para que me vea directamente el doctor, y quizá mañana me quiten los puntos.

estoy mucho mejor de ánimos, a las q qdais por operaros deciros que yo era la típica que no qría un pecho pequeño pero tampoco un pecho grande q solo me miraran por mis tetas y me rayaba mucho con el tema cc y talla, finalmente me deje guiar por mi ciru y me puso 370cc q parece q es mucho, pero teneis que dejarle claro que resultado quereís ya que los cc dependen de muchas cosas que algunas se nos escapan de nuestro conocimiento, tipo de protesis, marca, tus medidas..etc. Ahora tengo pánico de que me queden pequeñas ya que día a día van desinflamandose, aunq me pareja dice que tengo un buen pecho y sobre todo muy proporcionado a mi cuerpo..

vosotras como vais??? que tal dormis por las noches???

Ver también

I
ivani_8499825
27/12/10 a las 22:41


Blesa, me alegro mucho de leerte!!
Veo que la recuperacion va bien, lentita, pero bien!
No te ralles por los dolores de brazo y rampas, son muy noramales! Eso es de estar tanto rato en la misma posicon! Yo tambien estoy operada via axilar y la recuperacion és un poco mas lentita, pero ya veras que en una semana mas vas a notar muchíssima diferencia y veras que vas mucho mejor!!
A ver que tal te va mañana! Con un poquito de suerte te quitan los puntos!!!! Ya contaras!

Sobre el tamaño, ese miedo que dices lo tenemos todas! Ya ves, yo me puse los 390cc y cada dia me las veo mas normales! Nos acostumbranos a lo bueno muy rapido y siempre vamos a querer mas!
YO esoty muy contenta del resultado, aun tengo la izquierda mas alta que la derecha, pero bueno, que me encanta como me ha quedado, pero ya te digo, tambien empiezo a vermelas justas! ajajaj

En fin, que estoy muy contenta de leerte! Espero saber de ti prontito!

E
eveli_5625447
27/12/10 a las 22:51

Hola blesa
Q has visto q normal es lo q t pasa?? es normal q nos asustemos, t lo dice una q le pasa tos los dias jaja cualquier cosa rara q veo ya m vuelvo loca

en cuanto al tamaño... yo el miercoles hago un mes y te puedo decir (aunq aún es pronto) q m las veo como mas grandecillas... no se el primer dia q m las vi eran dos piedras sin movimiento... y ahora las veo perfectas, espero k no bajeeee aunk el cirujano me ha dixo k no q ahora a q se pongan blanditas jejeje

oiee cuanta proyección lleva tus protesis y de ancho??

un besoteeeeeeeee wapa y mucha mucha paciencia en esto

D
daida_8002913
27/12/10 a las 23:34
En respuesta a eveli_5625447

Hola blesa
Q has visto q normal es lo q t pasa?? es normal q nos asustemos, t lo dice una q le pasa tos los dias jaja cualquier cosa rara q veo ya m vuelvo loca

en cuanto al tamaño... yo el miercoles hago un mes y te puedo decir (aunq aún es pronto) q m las veo como mas grandecillas... no se el primer dia q m las vi eran dos piedras sin movimiento... y ahora las veo perfectas, espero k no bajeeee aunk el cirujano me ha dixo k no q ahora a q se pongan blanditas jejeje

oiee cuanta proyección lleva tus protesis y de ancho??

un besoteeeeeeeee wapa y mucha mucha paciencia en esto

Andaluza 106
mis protesis son 12 de ancho x 11 de altura por 57 de proyeccion si no me equivoco, es full proyection y tu??? jaja hoy por fin me he provado bikinis viejos y alguna camiseta q hasta hoy no lo habia hecho..

mirindon1!! si todo ha ido genial, lo que vaya lata esto de estar operadas por axilar aunq a la larga merecerá la pena seguro!!

ya os cuento que tal paso los dias y vosotras lo mismo!!

besitos y gracias por estar ai

E
eveli_5625447
28/12/10 a las :02
En respuesta a daida_8002913

Andaluza 106
mis protesis son 12 de ancho x 11 de altura por 57 de proyeccion si no me equivoco, es full proyection y tu??? jaja hoy por fin me he provado bikinis viejos y alguna camiseta q hasta hoy no lo habia hecho..

mirindon1!! si todo ha ido genial, lo que vaya lata esto de estar operadas por axilar aunq a la larga merecerá la pena seguro!!

ya os cuento que tal paso los dias y vosotras lo mismo!!

besitos y gracias por estar ai

Igual q tu
si las mias 12.5 ancho y 6 proyeccion tb son extra d esas q dics jajaj

aver si t animas y t haces un album

k t mejores pronticooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook