Foro / Salud

Os volverias a operar?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 21:44
I
irela_8686687
5/9/10 a las 21:14

me quiero operar pero tengo un poco de miedo y encima en los foros hay muchas chicas que después tienen problemas, un pecho más grande que el otro...el pezón uno más bajo que el otro.... los puntos...
y luego para que la prótesis no sea para toda la vida....
decirme algo bueno.....porfa

Ver también

B
balma_9719073
5/9/10 a las 21:24

Hola happyday34
A la pregunta que haces de si me volveria a operar,mi respuesta es SI...es mas,mañana me opero por segunda vez pero de lipo de espalda y piernas.
Mi primera intervencion fue una abdominoplastia y mastopexia con protesis.He de dcir que en el hospital lo pasé mal el primer dia,pero despues mi post fue muy bueno...por ello repito y espero tener el mismo post que tuve en mi primera intervencion...pero cada cuerpo es distinto.Hay que enfocar las cosas con positividad y tener claro todo lo q conlleva una intervencion de cirugia estetica.Los pros y los contras...
Yo me siento hoy por hoy muy feliz con mis pechos "nuevos" y mi abdomen plano.Sin duda es la mejor inversión que he exo en mi misma,porke me siento muy bien psicologicamente y puedo mirarme a un espejo,cosa q antes era imposible...
Simplemente es mi experiencia y mi opinion personal...pero te puedo decir que soy feliz.
Bueno,yo ahora estoy nerviosa por mi intervencion de mañana,pero deseosa por los resultados que espero q sean buenos,
Un beso y espero haberte ayudado en algo!!
ciaooooo

D
doua_8729491
5/9/10 a las 21:44

Yo si
me opere hace poco mas de un mes de aumento y estoy genial mi post ha sido buenisimo pero lo mas importante es que estoy contentisina con mi nuevo aspecto me siento genial conmigo misma. de todas formas te comento que eres tu la que tienes que estar segura si necesitas que "te convenzan" a lo mejor no estan tan preparada porque problemas te pueden surgir y dentro de x te tendras que cambiar las protesis pero eso son cosas que tienes que asumir antes de hacerlo. para mi desde luego merece la pena y si hace falta lo hare de nuevo. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir