Foro / Salud

Ya estoy operada!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 11:07
A
aijuan_9354224
14/4/10 a las 15:20

Hola chicas,llevo unos dias sin escribir xk la verdad es k no me encontraba muy bien.Me opere el viernes 9 de abril y mi post no esta siendo de los buenos la verdad.Os cuento mi experiencia x si les puede servir a las futuras operadas.Ingrese el mismo dia a las 14:00 y la operacion estaba prevista para las 16:00,a las 15:30 subio el doctor a dibujarme y a hacerme las ultimas fotos y despues en seguida m bajaron a quirofano,me acompañaron mi madre y mi novio y creo k sobra decir k estaba histerica!!!!!!Ya en quirofano me encontre con el anestesista,2 enfermeras y mi cirujano.Les pongo un sobresaliente a todos!!!!!!Sobre todo a una de las enfermeras k como me vio muy nerviosa estuvo muy pendiente de mi.Me pusieron la via(k me daba panico)y al poco ya no recuerdo nada mas.M desperte en el pasillo y en seguida vino el anestesista a ver como estaba,le dije k me dolia mucho y me chuto algo,jeje.A los 15 minutos me subieron a la habitacion y alli estaba mi madre,mi hermano,mi novio y 2 amigos mios esperandome.Hable con un monton de gente x telefono pero la verdad,ni me acuerdo xk estaba totalmente drogada.Al rato pasaron el anestesista y el cirujano a ver k tal estaba y pase la noche en el hospital,el trato genial,pasaron varias veces a ponerme medicacion y bueno,k no puedo tener ninguna queja.Al dia siguiente me dieron el alta y hasta hoy.Mi ciru me llama cada dia para ver k tal voy y el lunes voy a ke me kiten los vendajes.Como he dicho al principio mi post no esta siendo muy bueno,pero cada dia voy mejorando,ya puedo hacer mas cosas sin ayuda.Espero k este rollo k os he soltado os pueda servir de algo,muchs bss a todas..

Ver también

J
jinane_9585047
14/4/10 a las 16:44

Animo guapa!!
que bien que todo fuera sobre ruedas!! y bueno, ya sabemos que el post es mas o menos jodidillo, asique a llevarlo lo mejor posible, yo tb hago el ingreso a esa hora y como no me operen rapido me va a dar algo pq ya estoy nerviosa y me opero el lunes...
un besito wapa ya nos contaras la primera impresion!

A
aijuan_9354224
14/4/10 a las 19:00

Hola
aunke hay veces k con lo k me duele pienso:"para k me habre operado",la verdad es k estoy muy contenta con el resultado,y eso k aun estoy con el vendaje y no m las he visto.X cierto chicas,tengo una duda en cuano a la cantidad,esk a mi el cirujano no me habla x cc. si no x gramos,es lo mismo?me ha puesto 320 gramos en cada pecho,bss wapas

Y
yiwei_8065815
14/4/10 a las 19:15


que alegria sandry, ya tienes tus lolas nuevas!!!!! ami me queda bien poco , me opero el proximo 20 de abril y estoy de los nervios , para mi sera mi segunda operacion ya que de la primera no quede bien.
animo y a recuperarte, ya nos contaras mas cositas.
besos

A
aijuan_9354224
14/4/10 a las 19:21

Gracias!!!!
muchas gracias a todas,sois geniales de verdad

D
dunixe_8511051
14/4/10 a las 20:04

Holaaaaa
Enhorabuena por tus nuevas niñas.
Espero que se te pase prontito los dolores.
Me gustaria preguntarte donde te has operado, cual ha sido tu ciru?
Y por donde te has hecho la incisión, por la areola, surco o axila, yo no sé por donde hacermela,jeje
Te han puesto anatómicas o redondas?
Bueno que te recuperes pronto.
Un beso

A
aijuan_9354224
14/4/10 a las 21:34
En respuesta a dunixe_8511051

Holaaaaa
Enhorabuena por tus nuevas niñas.
Espero que se te pase prontito los dolores.
Me gustaria preguntarte donde te has operado, cual ha sido tu ciru?
Y por donde te has hecho la incisión, por la areola, surco o axila, yo no sé por donde hacermela,jeje
Te han puesto anatómicas o redondas?
Bueno que te recuperes pronto.
Un beso

Hola!
pues me he operado en el hospital virgen de la paloma(madrid)el cirujano es pedro perez escariz(un gran profesional),por el surco,anatomicas y submusculares,bss wapa

A
aijuan_9354224
14/4/10 a las 21:42

No kiero ser pesada
pero alguna sabe si es lo mismo hablar de cc. k de gramos?

A
aijuan_9354224
16/4/10 a las 11:07

Hola
no lo siento,no tengo fotos,gracias x aclararme lo de los gramos,bss wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir