En respuesta a sharay_8798433
Desde la oficina...
Hola chicas!!!
Como os dije, hoy vine a trabajar... trabajo en una oficina, por lo que el esfuerzo no es muy grande, pero tuve que venir en taxi (no puedo conducir) y aquí me cuesta bastante hacer alguno movimiento, pero en general muy bien..
Lenita78 me he operado en el hospital de la Moraleja, Sanitas. Mi cirujana se llama Nerea Comellas. Y si ya me gustaba antes de operarme, después la adoro!!! Es maravillosa, muy sensata y un cielo de persona además de una gran profesional! Esta tarde iré a verla, ya que me quiere revisar.
El drenaje y el vendaje me lo quitaron al día siguiente, antes de darme el alta en el hospital. Me opere el viernes, y el sábado lista! Lo pase un poco mal, pero bueno, ya ni me acuerdo, y la verdad es que también me sorprendí, pero mira... estoy muy bien. Ayer me duché por primera vez, bueno, me duchó mi pareja, porque yo no puedo levantar los brazos del todo ni hacer grandes esfuerzos. Me cambié los apósitos de las heridas y vi que eran minúsculas!!! Me volví a marear un poco, pero de verdad os digo que me sorprende estar tan bien!!!
Respecto al resultado, pues lo que noto es que aún estan muy duras... pero el tamaño me gusta, y la forma... cuando esten más definidas ya os contare...
Cualquier cosa, me preguntáis... !!!
Suerte a todas las que estais a punto de caramelo!!! Que no es tanto como dicen!! aunque claro... cada persona es un mundo... yo estoy encantada por como ha sucedido todo la verdad!!!
A punto de operarme
Qué suerte!!! ya estas operada.
Soy nueva en este foro y bueno me viene fenomenal leer vuestro mensajes porque estoy atacada.
Yo me opero el miercoles en Quiron buffffffffffffff creo que estoy demasiado nerviosa.
cuanto tiempo has tenido dolor???
Tienes que estar 2 o 3 dias en cama sin moverte???
Muchas gracias