Foro / Salud

Ya estoy operada... !!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 12:03
S
sharay_8798433
13/3/10 a las 13:52

Hola chicas!
Aun estoy en el hospital, me opere ayer por la tarde y pase la noche en el hospital, estoy esperando el alta medica pero todo va genial!
La noche la he pasado regular debido a mis ganas de orinar y expulsar la anestesia y no ser capaz de orinar en la cuña que me daban. Por lo que me he pasado toda la noche pidiendo ayuda para ir al baño!!!

Hace una hora me han quitado los drenajes, la verdad que no es nada agradable, incluso duele un poco, pero es rapido y se pasa volando.

Por fin me he podido ver el pecho y la verdad es que con las bendas pensaba que eran mas pequeñas! Son perfectas! Tenia una 90b y ahora tengo 95d, he aumentado considerablemente de pecho y la verdad es que muy contenta...

Ya me han dado de comer, me han puesto una banda mamaria para mantener las protesis sin que se suban demadiado y el sujetador... Y a casa mas contenta que unas castañuelas!!!

El lunes trabajo, asi que espero ir encontrandome mejor porque apenas puedo mover los brazos...

Ver también

C
coral_5148432
13/3/10 a las 13:55

Enhorabuenaaa
muchas felicidadess por lo que veo todo de maravilla q bien, yo me opero el 25 algun consejillo??? besosss guapa y a disfrutarrrr

S
sharay_8798433
13/3/10 a las 14:39


La verdad es que lo del lunes trabajar mas que de valiente es de necesidad! Me pillo laa vacaciones para un proyecto que tengo entre manos y no puedo pedir mas dias! Pero ya os contare en que condiciones estoy...

Consejillo? Pues ve tranquila... Con mucha calma porque no te enteras de nada. Yo iba asustada por el despertar, ya que me habian dicho que me costaria respirar, y la verdad es que al ser asmatica iba preocupada. Pero que va, al despertar llore... De los nervios, pero estaba bien.
Duelen las heridas y cualquier esfuerzo que hagas, pero con calma y relax se lleva muy bien.

La verdad es que estoy contentisima... Sigo espetando el alta para irme a casita!

Un beso grandote

G
genica_8484221
13/3/10 a las 14:47
En respuesta a sharay_8798433


La verdad es que lo del lunes trabajar mas que de valiente es de necesidad! Me pillo laa vacaciones para un proyecto que tengo entre manos y no puedo pedir mas dias! Pero ya os contare en que condiciones estoy...

Consejillo? Pues ve tranquila... Con mucha calma porque no te enteras de nada. Yo iba asustada por el despertar, ya que me habian dicho que me costaria respirar, y la verdad es que al ser asmatica iba preocupada. Pero que va, al despertar llore... De los nervios, pero estaba bien.
Duelen las heridas y cualquier esfuerzo que hagas, pero con calma y relax se lleva muy bien.

La verdad es que estoy contentisima... Sigo espetando el alta para irme a casita!

Un beso grandote

Me alegro!!!
hola guapa!!!

yo hace unas 2 semanas que me he operado, y bien.... a mi tmb me paso lo que has comentado, que lloraste al despertar!!!! yo estuve todo el tiempo super trankila, incluso en en quirofano, mientras me pintava la cirujana, pero al despertar, lo hice llorando... je je je!!! yo creo que fue, xq estas tan agusto durmiendo, y te despiertan de golpe, y no sabes donde estas... creo yo... no se!!! Me ha hecho gracia que tmb te pasara a ti.
Animo si el lunes tienes que ir a trabajar!! Besos!!!

N
nardy_7459451
13/3/10 a las 16:17

Ke bien
lo mejor de todo es ke estes tan contenta de como te han kedado y ahora a disfrutarlas jeje

Z
zarina_9734529
13/3/10 a las 16:57

Hola sandrinne23
me alegro de k estes tan contenta y k todo aya salido mu bien enorabuena yo ya voy con mu cuenta atras el dia 16 por un lao voy mu trankila por el otro algo nerviosa pr creo k los nervios es de k kiero verme ya por lo menos k me despiertan pa ver k ya las tengo arregladas lo mio es mastopexia ya ire contando besitossss

L
lijie_9045960
13/3/10 a las 17:06

Ola sandrinne23
como estas?espero k bien,yo llevo 3 dias de operada,y sin las vendas estoy muy bien,ami me costo tambein exar la anestessia no era capaz tampoco de orinar en la cuña jajaja y mira k ganas me davan.
no se como eres capaz de trabajar yop estoy tan molesta....k reposo absoluto como esta cirugia rekiere.
yo tenia una 80 y tengo 90 c o 95.muy bien tambien.
como eske te ankitado la venda y drenajes tan pronto?
me e kedado flipada jajaja yo aun llevo los drenajes y ayer me kitaron las vendas.
y los drenajes asta el lunes nada ya estoy deseando xk me duelen...y me pican...
pero ,me an dicho k para k recoja toda la sangre y el likido y no se kede dentro sino las tendria amoratadas enteras
y la verdad k las tengo perfectas de color y todo lo unico duritas y tirante spero es lo normal.un besito y a recuperarse

E
elidia_6453661
13/3/10 a las 17:49

Felicidades
cuanto me alegro que todo te vaya bien, que guay pero que rapido tener que volver al trabajo el lunes, podras?? en que trabajas, no puedes quedarte mas tiempo de baja?? pide unos dias de baja seguro que tu medico de cabecera te da dos dias firmados. comentalo, felicidades y vete contandonos que por aqui quedamos algunas sin operar como yo el 24 de marzo. besos

A
an0N_953630799z
14/3/10 a las 3:03

Enhorabuena!!
Hola sandrinne23, me alegro de que todo te haya ido tan bien y que estés tan contenta con tus nuevas tetis, jejeje.
Yo tengo intención de operarme el mes que viene en Madrid, pero todavía no tengo claro el cirujano. He ido a visitar a varios y 2 de ellos me han dado muy buena impresión, Dr. Eugenio Lalinde y Dr. Moreno, del equipo de Martín del Yerro. Me gustaría que me dijeses con qué cirujano te has operado. La verdad es que no sé ni de donde eres ni donde te has operado, pero si da la casualidad de que te has operado en Madrid, me encantaría que me dijeses quien te ha operado.

Muchas gracias y espero que todo siga tan bien como hasta ahora.

A
an0N_831052699z
14/3/10 a las 3:32

hola!!!!
hola wapa !!!

me alegro de que estes bien!!!

enhorabuena por la operacion y que todo haya salido bien !!!

ahora a descansar y a cuidarse!!!!
un beso y ya nos contaras como va todo!!!!!

S
sharay_8798433
15/3/10 a las 14:22

Desde la oficina...
Hola chicas!!!

Como os dije, hoy vine a trabajar... trabajo en una oficina, por lo que el esfuerzo no es muy grande, pero tuve que venir en taxi (no puedo conducir) y aquí me cuesta bastante hacer alguno movimiento, pero en general muy bien..

Lenita78 me he operado en el hospital de la Moraleja, Sanitas. Mi cirujana se llama Nerea Comellas. Y si ya me gustaba antes de operarme, después la adoro!!! Es maravillosa, muy sensata y un cielo de persona además de una gran profesional! Esta tarde iré a verla, ya que me quiere revisar.

El drenaje y el vendaje me lo quitaron al día siguiente, antes de darme el alta en el hospital. Me opere el viernes, y el sábado lista! Lo pase un poco mal, pero bueno, ya ni me acuerdo, y la verdad es que también me sorprendí, pero mira... estoy muy bien. Ayer me duché por primera vez, bueno, me duchó mi pareja, porque yo no puedo levantar los brazos del todo ni hacer grandes esfuerzos. Me cambié los apósitos de las heridas y vi que eran minúsculas!!! Me volví a marear un poco, pero de verdad os digo que me sorprende estar tan bien!!!

Respecto al resultado, pues lo que noto es que aún estan muy duras... pero el tamaño me gusta, y la forma... cuando esten más definidas ya os contare...

Cualquier cosa, me preguntáis... !!!

Suerte a todas las que estais a punto de caramelo!!! Que no es tanto como dicen!! aunque claro... cada persona es un mundo... yo estoy encantada por como ha sucedido todo la verdad!!!

H
huamei_5862798
15/3/10 a las 14:32

Enhorabuenoa
Pero bueno , ya trabajando que valiente eres. ¿te has podido levantar bien de la cama? dicen que los primeros dias no puedes sola y que duele bastante. Yo me opero el 18 pero hasta el 23 no voy a trabajar. Ya nos iras contando como va todo. Besos

H
huamei_5862798
15/3/10 a las 14:34

Ota vez yo...
Sandrinne se me olvidaba preguntare ¿te has operado submuscular o subglandular?

S
sharay_8798433
15/3/10 a las 14:45
En respuesta a huamei_5862798

Ota vez yo...
Sandrinne se me olvidaba preguntare ¿te has operado submuscular o subglandular?


Submuscular...

Y
yufei_6445091
15/3/10 a las 15:40
En respuesta a sharay_8798433

Desde la oficina...
Hola chicas!!!

Como os dije, hoy vine a trabajar... trabajo en una oficina, por lo que el esfuerzo no es muy grande, pero tuve que venir en taxi (no puedo conducir) y aquí me cuesta bastante hacer alguno movimiento, pero en general muy bien..

Lenita78 me he operado en el hospital de la Moraleja, Sanitas. Mi cirujana se llama Nerea Comellas. Y si ya me gustaba antes de operarme, después la adoro!!! Es maravillosa, muy sensata y un cielo de persona además de una gran profesional! Esta tarde iré a verla, ya que me quiere revisar.

El drenaje y el vendaje me lo quitaron al día siguiente, antes de darme el alta en el hospital. Me opere el viernes, y el sábado lista! Lo pase un poco mal, pero bueno, ya ni me acuerdo, y la verdad es que también me sorprendí, pero mira... estoy muy bien. Ayer me duché por primera vez, bueno, me duchó mi pareja, porque yo no puedo levantar los brazos del todo ni hacer grandes esfuerzos. Me cambié los apósitos de las heridas y vi que eran minúsculas!!! Me volví a marear un poco, pero de verdad os digo que me sorprende estar tan bien!!!

Respecto al resultado, pues lo que noto es que aún estan muy duras... pero el tamaño me gusta, y la forma... cuando esten más definidas ya os contare...

Cualquier cosa, me preguntáis... !!!

Suerte a todas las que estais a punto de caramelo!!! Que no es tanto como dicen!! aunque claro... cada persona es un mundo... yo estoy encantada por como ha sucedido todo la verdad!!!

A punto de operarme
Qué suerte!!! ya estas operada.
Soy nueva en este foro y bueno me viene fenomenal leer vuestro mensajes porque estoy atacada.
Yo me opero el miercoles en Quiron buffffffffffffff creo que estoy demasiado nerviosa.
cuanto tiempo has tenido dolor???
Tienes que estar 2 o 3 dias en cama sin moverte???
Muchas gracias

S
sharay_8798433
16/3/10 a las 12:03


Pues me he puesto 350 cc, la verdad es que estoy muy contenta...

Las primeras 24 horas son malas, pero ya luego, pues hoy es mi 4 dia y yo estoy genial... moverme? pues cada vez mejor, pero vestirme, levantarme de la cama... y varias cositas cuestan bastante la verdad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir