Foro / Salud

Operada ayer

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 10:35
C
celida_10029479
18/11/08 a las 18:36

hola chicas, lo llego a saber y no me opero , no me puedo ni mover, la operacion duro 3 horas, estoy que no puedo hacer nada, estoy fatal,yo no se si le pasara a todo el mundo pero estoy fatal,muy mal,l aespalda echa polvo, la barriga super hinchada, sin ganas de comer , puffffff

Ver también

F
frauke_9885089
18/11/08 a las 18:47

Tranquila
es normal q estes asi,veras como luego estas contentisima con lo q has echo,ademas estas escribiendo aqui no estaras tan mal,no enserio no te agobies q todo pasa y uego veras tu sueño cumplido

T
tifany_9140846
18/11/08 a las 19:03

Ola guapa
si es normal por aqui muxas chicas dicen a verlo pasado mas o menos bien yo fatal hoy hace 12 dias y muxo mejor pero no te quiero ni decir bueno pero yo no podia ni escribir vams fatal pero to pasa muxos animos y besos

A
amable_5830009
18/11/08 a las 20:55

Es normal
Tranquila todo esto es normal, yo hace 10 dias que me opere.
Los primeros dias es lo que tu dices, no te puedes ni mover. pero ya veras poco a poco.

recuperate y ya veras como pensaras (por que no me lo he echo antes).
un beso

G
gia_8684251
18/11/08 a las 21:38

N te preocupess!
te operastes ayerr..que esperabas??yo me opere el lunes pasado hace una semana,y estoy como nuevaa!el segundo dia,osea como el tuyo hoy fue horrible no me podia mover y unos doleres horribles tambien estube sin comer los primeros dias,comia muy poco!pro cada dia vas a notar la mejora,yo estube tres dias igual cn los dolores y sin poder moverme casi,pero ya al cuarto y quinto dia note muchisima mejoriaa,yo me opere submuscular!el primer dia pense lo mismo:si lo llego a saber no me opero!pero que vaa..estoy contentisima y vas a ver que cuand pase esta semana diras lo mismo!no te preocupes y animo guapa que son unos dias!

V
valme_9853297
19/11/08 a las 10:28

Hola wapa
yo me opere el lunes y si duele pero es soportable, lo peor para mi fue levantarme de la cama el martes uffff, pero bueno hoy ya estoy mejor otravez y esta tarde me kitan la vendas y x lo visto mejora tamb muxo el dolor asi k solo son unos dias no te preocupes e intenta relajarte para k el musculo no este tenso ya veras k dentro de poco estas bien.
un beso y animo.

X
xinxin_8088490
19/11/08 a las 10:35

En dos dias estaras mucho mejor
hola guapisima veo que eres muy jovencita de que te has operado??me gustaria saberlo,toma analgesicos como el doctor te ha dicho,descansa lo que puedas y en un par de dias estaras como una rosa,el dolor ira pasando y veras que no pensaras igual y no estaras para nada arrepentida.al contrario!!!estaras estupenda seguro,lo mejor es no agoviarse.un aludo magui.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir