Foro / Salud

Ya estoy operada!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 18:04
S
sarka_8006819
17/12/10 a las 14:44

Hola a todas, me opere ayer, me pusieron 450 cc.
La verdad q en reanimacion vomite un par veces y tenia mal estar pero claro es normal.
Hoy tambien he vomitado un par de veces porque tengo el estomago fatal de tomar antibiotico, relajante muscular, paracetamol y nolotil...me encuentro peor por el malestar d estomago q por el pecho.
Tengo muchiiiiisimma presion en el pecho. Tengo la sensacion de que me va a explotar ajajajja supongo que es normal pero en fin es una sensacion supermolesta.
a vosotras os paso lo mismo? contadme como os fue y al cuanto tiempo empezasteis a no tener molestias.
Un beso a todas y muchas gracis.

Ver también

X
xulia_7278456
17/12/10 a las 15:16

Enhorabuena!
hola wapa ke bien ya estas operada
yo estaba como tu cn las molestias asii ,mucha tirantez es normal va desapareciendooo por dias
yo llevo 1 mes y medio y ya hago vida normal
me puse 410cc
besosssssss

E
eveli_5625447
17/12/10 a las 16:08

Hola wapi
q bien k haya salio tooooo bien, yo tb devolví muxisim es normal .... tomate un jarabe q se llama priperán no se si lo e escrito bien pero es wenisimo....

la presión es normal , ya veras k con ls dias mejoras un montón, mucha pacienciaaaa neni y lo dixo buen posttt un bessazooo

J
joita_5372738
17/12/10 a las 17:30

lori bonita, bienvenida, ya tienes un buen par!!!
Ole, ole y ole, ¡que ya estás de vuelta en casita!
Yo también lo pasé chunguillo vomitando la anestesia el primer día, y además como padezco de gases se me metían por los pechos y veía las estrellitas. Pues seguramente notarás esa presión durante unos días, luego se va pasando sin darte cuenta. También te dolerá cuando intentes levantarte de la cama, no te asustes, te dará la impresión de que van a caer rodando por el suelo, jejeje, pero nos pasó a casi todas. También dejarás de tener sensibilidad por un tiempo en algunas partes de los pechos, yo aún con un mes y medio de operada sigo teniendo partes acorchadas.
En mi caso tuve demasiada sensibilidad en los pezones, no podía ni rozarme, pero gracias a Dios ese síntoma si que ha desaparecido.
Ah y muy importante! se que te será dificil, pero tienes que tener mucho cuidadín con los brazos; no elevarlos por encima de la cabeza hasta que te lo diga tu médico y porsupuestísimo no coger peso.
y guapa si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Un beso enorme y enhorabuena

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 18:04

....
hidratar la piel del pecho porque?con que cremas?es que aun operada se puede caer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir