Foro / Salud

Ya estoy operada!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 10:56
S
sania_8579431
18/9/10 a las 12:22

Me operé el 15 de Septiembre en Cádiz , la verdad que el día de la operación dentro de los nervios estaba tranquila ..nada más llegar me llevaron a la habitación . Allí me cambié me miraron la temperatura y me pusieron la vía..Después vino mi cirujana y me pintó el pecho y ya minutos más tarde me llevaron a quirófano, fuí andando y me tumbaron en la camilla con los brazos en cruz , el anestesista se presentó y me dijo que me dejaría dormida tranquila ya.. y ya no recuerdo más hasta que abrí los ojos en el despertar.. la verdad es que me sentía muy bien ..sólo notaba presión en el pecho pero se lo dije a la enfermera y enseguida me pusieron calmantes y me pasaron a la habitación.
Eché la anestesia por la orina y no vomité ni nada y la verdad que el primer día muy bien.. pero el segundo cuando llegué a mi casa fué bastante más duro.. con bastantes dolores y fatiga.. ya ayer me quitaron la banda y me pusieron el suje y la verdad que bastante mejor.. aunque por las noches me duele más y al incorporarme noto mucha presión en los músculos del pecho y la espalda.. pero bueno bien.. Lo único es que si lo llego a saber me hubiese puesto un poco más de cantidad .. no sé estoy un poco rallada con el tamaño.. me veo muy poco .. a ver yo no quería una cosa exagerada pero es que con ropa encima no se me ve nada de pecho .. espero que se vayan proyectando con el tiempo

Partía de 82 de pecho y 70 de tórax y me han puesto 340 cc submusculares redondas texturizadas perfil alto allergan.. pues eso chicas cuando pueda a ver si voy poniendo fotillos y eso.. Muchas gracias a las que me dejaron ver sus álbumes y a las que me han ayudado . Un beso grande guapas!!!

Ver también

X
xiaoju_8341838
18/9/10 a las 12:34

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a cuidarse eh??!! tranquilita en casa siguiendo todas las indicaciones del medico. No te rayes con el tamaño, yo lo veo bastante bien para el ancho de tu torax, de todas formas dale tiempo que estan con las vendas y les queda por cambiar un poco. un saludo

N
noelia_9386122
18/9/10 a las 12:37

Hola
k bien, enhorabuena! k todo ha salido bien!
ahora cuidate mucho para k no tengas ningun problema y cuando te vayas estes casi recuperada, si esk esto pasa rapido, ya hemos cumplido nuestra ilusion y ahora a disfrutar de ello k en unos meses estaremos como si nada...
un besito y k vaya todo bien!

S
sua_9952100
18/9/10 a las 12:44

Xfin!!
Hola!

Me alegro que todo haya ido bien.
Ami tmb me pasa lo mismo me duele mas x la noxe.. pero bueno me mi ciru me dijo q es normal q x el dia estamos distraidos y xl a noxe no, entonces pensamos mas en el dolor tmb.
Y yo tmb toy rayada x el tamaño, sin ropa , cuandome duxo me veo bien.. un cambio positivo.. pero con ropa apenas se nota.. aunek tmpko keria pasarme, tampoko keria kedarme corta..
Supongo q este tamaño es el q se qeda no, aunke ahun tenga q cambair de forma.. no creo q muxo mas.

saludos

S
sania_8579431
18/9/10 a las 12:45


Muchas gracias chicas por los ánimos!!!
me lo estoy tomando con calma aunque soy bastante nerviosa pero bueno es lo que toca jeje.. el tamaño espero que cambie ya que con el sujetador deportivo de la 90 me sobra un poquito.. espero que cambien !!!

S
sania_8579431
18/9/10 a las 12:49
En respuesta a sua_9952100

Xfin!!
Hola!

Me alegro que todo haya ido bien.
Ami tmb me pasa lo mismo me duele mas x la noxe.. pero bueno me mi ciru me dijo q es normal q x el dia estamos distraidos y xl a noxe no, entonces pensamos mas en el dolor tmb.
Y yo tmb toy rayada x el tamaño, sin ropa , cuandome duxo me veo bien.. un cambio positivo.. pero con ropa apenas se nota.. aunek tmpko keria pasarme, tampoko keria kedarme corta..
Supongo q este tamaño es el q se qeda no, aunke ahun tenga q cambair de forma.. no creo q muxo mas.

saludos

Youmigdet!!
Si supongo que dolerá más por eso..¿ Tu cuanto llevas operada? bueno si por lo menos a mejor ha sido pero yo espero que todavía se tengan que proyectar..¿ Cuanto te pusiste ? .

Y
yasmen_7886040
18/9/10 a las 13:27

Hola wapa!!
Como llevas la recuperacion? Por lo que he leido vamos evolucionando igual y tenemos las mismas molestias, yo noto mucha presion en el esternon pero lo k es el pecho no me duele, me cuesta levantarme y me tienen k ayudar a vestirme pero por lo demas voy mejorando cada dia, apenas me tomo calmantes sólo de noche que es es cuando mas me noto moléstias.
A mi me pusieron 335 y 285cc anatomicas texturizadas subfascial por la aureola y tambien me da la impresion que me he puesto poco pero supongo k cuando coja la forma y se asienten un poco cambiaran.
Bueno nos vamos contando k vaya bien la recuperacion y no hagas esfuerzos!!
Besitos!

S
sania_8579431
18/9/10 a las 13:51

Lisa!!
Gracias mucho ánimo para tí también!! Yo notaba molestias en el externón los dos primeros días que llevaba las vendas pero ahora ya no me molesta nada esa zona.. ahora sobre todo mucha tirantez por los puntos. Espero que nos cambien y nos veamos mejor con el paso de los días. Yo tengo cita el martes con mi cirujana y le preguntaré si el tamaño definitivo es éste que tengo.. Un besito!!!

Y
yasmen_7886040
18/9/10 a las 13:56
En respuesta a sania_8579431

Lisa!!
Gracias mucho ánimo para tí también!! Yo notaba molestias en el externón los dos primeros días que llevaba las vendas pero ahora ya no me molesta nada esa zona.. ahora sobre todo mucha tirantez por los puntos. Espero que nos cambien y nos veamos mejor con el paso de los días. Yo tengo cita el martes con mi cirujana y le preguntaré si el tamaño definitivo es éste que tengo.. Un besito!!!

Nai
Yo tengo visita el miercoles para que me quiten los puntos, yo en el pecho no noto dolor pero en el esternon sobretodo al respirar hondo si k me cuesta pero bueno supongo k es normal solo hace 3 dias, Ayer fui a k me quitaran la venda y me pusieran el sujetador y que alivio madre mia es mucho mas comodo el sujetador.
Hoy ya me puedo duchar entera, aver como me las apaño y me hago alguna foto para ver la evolución.

Un besito wapa que te mejores

L
leila_6305351
18/9/10 a las 23:22
En respuesta a sania_8579431

Youmigdet!!
Si supongo que dolerá más por eso..¿ Tu cuanto llevas operada? bueno si por lo menos a mejor ha sido pero yo espero que todavía se tengan que proyectar..¿ Cuanto te pusiste ? .

Hola
hola wapa yo tambien llevo poco operada me operaron el dia 6 de septiembre y tambien estoy dolorida..esta noche despues de casi dos semanas voy a intentar dormir en mi cama..ya veremos que tal..x que al incorporarme veo las estrellas y la luna..jejejeje.
yo mido 1.60 y peso 52 kg y me han puesto 350cc anatomicas de perfil alto y submuscular y me pasa lo contrario a ti que me las veo grandes cuando estoy desnuda y las tengo como rocas..que sensación mas estraña..además el pecho derecho cuando me hecho crema noto las burbujitas de la protesis..a ti te pasa?mi cirujano me a dicho que es normal pero me da una impresión que tela...

bueno saludos ya no me enroyo mas.....

S
sania_8579431
19/9/10 a las 14:38

Que tal shavalita!!
Cuanto llevas tú y que te pusiste? Yo la verdad que excepto la tirantez y molestias así de vez en cuando me siento ya bastante bien !!! Quizás tienes razón hay que tener paciencia y esperar a que me las pueda ver ya dentro de un par de semanas y con sujetador normal.. A ver si más tarde pongo ya álbum y un par de fotos aunque solo han pasado 5 días!! besitos bonita!!!

S
sania_8579431
19/9/10 a las 14:58


Que bien que estés tan contenta , me alegro de que conseguiste el resultado que querías.. yo llevé dos días la banda y al tercero cuando fuí a quitármela estaba ya que me subía por las paredes jeje.. Pero bueno paciencia guapa!! que lo bueno se hace esperar!!! Se te han desinchado mucho en los últimos días? Yo no quiero que se me pongan más pequeñas
Me pasas la contra de tu álbum? Ya te pasaré yo la mía ok? Cuídate!!!

A
arai_8087334
20/9/10 a las :31

Hola
a disfrutar ya nos contaras como las ves yo me opero en noviembre y dudo entre 315 y 360 un saludo

C
carole_7834544
20/9/10 a las 16:03

Hola nai!!
Por loq ue he leído con tu post ya vas mejor.
Yo mido 82-83cm de pecho y 70 cm de tórax, soy casi como tu! Por curiosidad... cuánto mides? Yo 1,58 ...
Y perdóname que te diga, aunq no te hay visto el resultado, con 340cc no creo q se note tan poco como crees el resultado...
Además estás muy recién, dáte un poco más de tiempo, verás como se asentarán y te verás genial, seguro.

S
sania_8579431
21/9/10 a las 23:31

Mil gracias!!
Hoy he ido a la consulta y ya me puedo duchar Han mejorado bastante y ya se me ven más grandecitas.. aunque todavía están bastante altas como es normal jeje.. Mido 1`66 .. Yo sinceramente siempre tiraría por más que por menos.. aunque claro tampoco una cosa exagerada pero mejor siempre si dudas entre dos tamaños el más grande siempre que al final te alegras

M
miryam_7840819
21/9/10 a las 23:33

Bien!
Enhorabuena! espero en breve estar tan bien como tu!

Z
zhihua_8606056
22/9/10 a las :07

Hola nai
me algro d qu ests mjor,por akí hay algunas que ya nosqueda poco,es un alivio ver comentarios como el tuyo cuando ya te qudan pocos dias para la operacion .yaveras como al final no te parece tan poco 340.mas o menos sera una 95b o c y eso esta muy bien.un bso y mantennos informadas

C
carole_7834544
23/9/10 a las 10:56

Hola nai!
Merci por contestarme. Tienes las mismas medidas q yo de pecho y eso (bueno, eso era antes jijiji) Pero eres bastante más alta (jo qué suerte!)
Yo creo q con lo q te has puesto te quedará una 95 que está más q bien dado tus medidas. Creo q más te hubiera quedado exagerado.
Bueno nena, espero q tu post cada día vaya a mejor.
Cuando tengas fotos te comentamos.

Un beso nenita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram