Foro / Salud

Ya estoy de vuelta...

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 12:56
U
ursina_9951306
17/3/07 a las 14:50

hola a todas ya toy aqui otra vez...
Bueno pues he tendio que estar dos dias ingresada pues no me dio el alta porque estaba drenando mucho..Me han tenido por lo visto que levantar un poco tb el musculo serrato y al mover ya tanto musculo por eso... y los dolores horrorosos ninguna operacion me ha dolido tanto por no decir casi nada pero esta ha sido lo peorr... no me he podido mover hasta hoy.. que ya aunq tengo dolores me puedo mover mas o menos...
Me cambiaron las protesis, me han subido el surco y me han dado puntos aparte de reabsorvibles tb fijos y lo noto porque me tira hasta el tendon del pie.. jejejejee
Bueno y me las acabo de ver hace un rato estan bonitas pero a la vez raras jejeje no se si me explico... a ver el pezon lo sigo teniendo a la izquierda un poco pero bueno eso ya es defecto de fabrica jejeje mientras que la protesis este fija y no se mueva yaaa como antes apenas se apreciara tanto.. el canalillo tiene su separacion esperemos que no se junte como siempre con los nuevos puntos fijos..y los surcos de momento no se me marcan.. a si que esperemos que tiempo al tiempo todo vaya mejor....
Y bueno se me olvidaba la operacion duro 3 horas y el despertar de las anestesia fue horroroso tarde cuestion de dos horas hasta volver en mi jejeje.. pero vamos ahhh y los drenajes esta vez los llevaba por los pezones otra cosa que horroroso para quitarmelos si que me han dolido porque siempre los llevaba por los costados pero esta vez bueno... no se me los pusieron por ahi.. bueno y creo que no me dejo nada ya os seguire contando un beso a todas..

Ver también

D
divine_6126819
17/3/07 a las 15:05

Cariñoooooooooooooooooooooooooooooo...
que bien que ya estas aqui!!!!uffff has pasado otra vez lo tuyo ehhh!!!ayyyyy los drenajes por los pezones me da escalofrío nada mas que pensarlo
sabes mejor que nadie que ahora tranquilita y con mucho cuidado!!!que te mimen mucho!!y ya nos tendras informadas verdad??

un beso enorme y espero ver los pechos mas bonitos del mundo muy,muy pronto

F
fiona_8619216
17/3/07 a las 16:40

Bienvenida chica
que me tuvuste preocupada che!!
hay varias cosas que no entiendo, como ke te subieron el surco?? que efecto te dará mal altas??
para que no keden muy juntas lo que hicieron fué ponerlas menos anchas verdad, me puede decir tu talla y cuanto te han puesto ahora.
disculpa pero estoy como loca, el martes voy nuevamente a mi consulta y hay muchas cosas de ti que me interesan para decirle a mi ciru.ç
gracias reina
nell

L
lore_8274421
17/3/07 a las 16:50

Holaaaa
joer corazon,que durillo¿no?pero bueno lo importante es qe ya todo esta bien,segurisimo!ahora a cuidarse,qe te den mimitos,me alegro muchisimo por ti,qe te lo mereces,un beso muy gordote

J
jamaa_8717876
17/3/07 a las 19:10

Hola guapa
hola guapa me alegro mucho que ya estes en casita ahora a recuperarse y a que te mimen un besito y descansa.

N
noris_7839868
17/3/07 a las 23:37

Ánimo
cielo!! Aunque no me conoces, llevo en este chat desde noviembre y he estado siguiendo tu historia... la verdad es que me pareces una chica muy fuerte y con gran valor, así que despues de todo lo que has pasado, ya te toca estar feliz y contenta con tus tetis. Seguro que esta vez te quedan perfectas, ahora lo que tienes es que descansar, recuperarte y olvidar tu pequeño ( o gran ) calvario. Muchos besos bonita!!!

M
manya_5997393
18/3/07 a las 15:45

Kenyaaaaaaa
Que alegría leerte, tener noticias tuyas, buenoo buenooo entonces ya pasó todo nena!!
Una operación más larga y molesta, pero si bien hecho está, bien que ha merecido la pena, ya has pasado todo lo peor y ahora a seguir rescuperándote!
Bienvenidaaa y enhorabuenaaa!!
Un besazo wapa!

M
micol_7849549
18/3/07 a las 17:19

Wapaaaaaa!!

Siento que estes pasando un post chunguin, pero mira el lado bueno de momento parece que los problemas que tenias se van arreglando!! Cuidate mucho cielo, un beso grande grande.

U
ursina_9951306
19/3/07 a las 10:25

Muchas gracias a todos y eva!!!!!
llevaba buscandote hace tiempo...que paso al final contigo que me contaro que no estabas muy agusto.. cuentame porfa... aunq sea por privi.. besos.

G
gladis_5964532
19/3/07 a las 12:56

Kenyyyyyyyyy
ay q acabo de entrar y leer tu post!!!!ando perdida!!!cómo te encuentras? se van pasando esos dolores? espero q si mi niña, ya veras q en una semanita estas recuperada. y esas lolis...bueno, seguro q porfin te puedes despreocupar de ellas y disfrutar. un bsote y mxsimoooooooooooo animoooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir