Foro / Salud

Ya empece la dieta cetogenica y voy bajando un monton...alguien me sigue? la hice hace como 7 años y

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 3:54
G
gila_7974558
27/7/11 a las 23:13

baje 4 kilos en la primera etapa!!!!!!!!

Ver también

A
aide_9120171
29/7/11 a las 15:20

Holaaa romiiii
hola romi, primero felicitarte x el esfuerzo , la verda nunca pse los 10 primero dias, siempre metia la pata, hoy 29/7 lo intentare otra vez, y con tu testimonio me das animo a ver si puedo ser mas fuerte q las ganas de comer toda esa comida chatarra.... estaria bueno q estamos en contacto para ver como nos va, y poder echarnos animo q dicesss
cuentame con cuanto peso arrancaste y a cuento quieres llegar, yo mas tarde subo el peso, ojala entres seguido con consigo ninguna charla sobre la dieta cetogenica q este activaaa

G
gila_7974558
30/7/11 a las 21:57
En respuesta a aide_9120171

Holaaa romiiii
hola romi, primero felicitarte x el esfuerzo , la verda nunca pse los 10 primero dias, siempre metia la pata, hoy 29/7 lo intentare otra vez, y con tu testimonio me das animo a ver si puedo ser mas fuerte q las ganas de comer toda esa comida chatarra.... estaria bueno q estamos en contacto para ver como nos va, y poder echarnos animo q dicesss
cuentame con cuanto peso arrancaste y a cuento quieres llegar, yo mas tarde subo el peso, ojala entres seguido con consigo ninguna charla sobre la dieta cetogenica q este activaaa

Hola amiga!
Ojalá la sigas...mi peso inicial es de75 y llevo 4 kilos menos...estoy en 72 y ya estoy en la segunda etapa de la dieta no veo las horas q llegue el día q se comen los dulces jajaja

C
coumba_5796290
31/7/11 a las 4:39

Yo te sigo!!!
yo la empecé el jueves 28 y estoy en mi 31 día. Hastá ahora bajé 2.2 Kg

T
tiare_9375640
31/7/11 a las 20:44

Holaaaa
yo tambien quiero adelgazar y m gustaria que me dijeras como va esta dieta. tengo que perder por lo menos 10 kilos que me quedaron del embarazo...
gracias!!

C
clea_8782596
13/8/11 a las :22
En respuesta a gila_7974558

Hola amiga!
Ojalá la sigas...mi peso inicial es de75 y llevo 4 kilos menos...estoy en 72 y ya estoy en la segunda etapa de la dieta no veo las horas q llegue el día q se comen los dulces jajaja

Ayuda por fa
me puedes ayudar, tengo dudas no se si puede comer las gaelltas en la tarde en vez de la carne del almuerzo o el yogurt... ahh y se puede comer quessillo.

me responderian??
gracias

C
clea_8782596
13/8/11 a las :23
En respuesta a coumba_5796290

Yo te sigo!!!
yo la empecé el jueves 28 y estoy en mi 31 día. Hastá ahora bajé 2.2 Kg

Consultaaaaaa
me puedes ayudar, tengo dudas no se si puede comer las gaelltas en la tarde en vez de la carne del almuerzo o el yogurt... ahh y se puede comer quessillo.

me responderian??
gracias

C
coumba_5796290
13/8/11 a las 3:54
En respuesta a clea_8782596

Consultaaaaaa

me responderian??
gracias

Pauligam
estoy en el día 15 y bajé 4.4 kg. Durante el primer tramo te recomiendo que sólo comas carnes, huevos, fiambres, yogur (mira en la inf nutricional y elige el que menos carbohidratos tenga) y hojas verdes. Esta dieta funciona si entras en CETOSIS y eso lo consigues sin carbohidratos.Yo te aconsejaría que no comas galletitas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir