Foro / Salud

Gigantomastia...7 años después

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 16:28
Y
yanine_9372186
27/10/09 a las 19:05

Hola a todas!
Hace mucho tiempo que no escribo. Pero hoy estoy especialmente feliz.
Hace tiempo os preguntaba como fueron vuestras operaciones de pecho y sobre cirujanos y clínicas y demás pero no veía el día de solucionar nada.
Tengo 25 años y hace 7 que uso una 120 de sujetador. Lógicamente los problemas de espalda son continuos hasta el punto de tener 2 hernias discales. El pecho me duele continuamente y me salieron estrías y derrames.
Mi médico me decía que no pasaba nada.Que era muy joven, que el dolor de pecho era por la menstruación y que el dolor de espalda era porque no sabía sentarme y andaba encorvada y eso era porque si intentaba ponerme derecha, a consecuencia del peso del pecho, me dolía mucho más la espalda y era peor aún.
Hoy por fín después de muchos años insistiendo y de ir a fisios y osteopatas mi médico me ha hecho caso.
Justo cuando iba a cambiarme de médico.
Me ha dicho que hay problemas burocráticos con ese tipo de operaciones por la seguridad social pero que lo consultará y lo mirará.
Al menos algo es algo. Ahora solo falta que de veras lo mire y que me digan que todo sigue adelante.
¿Os paso lo mismo a las que han estado en mi lugar?¿Qué desventajas o consecuencias hay en una reducción? Me han dicho que no se puede dar de mamar ¿Es cierto?
Gracias!!!

Ver también

L
luise_7986334
27/10/09 a las 19:37

Hola zhania
las desventajas que tiene la reducción son las cicatrices, que es una T invertida. Pero aún así merece la pena.
yo me hice una reducción y tengo una niña de 22 meses a la que si le di el pecho,
lo que pasa al darle el pecho se me quedó vacío y ahora hace 3 semanas que me operé de nuevo para
ponerme unas protesis.

Y
yanine_9372186
27/10/09 a las 20:06
En respuesta a luise_7986334

Hola zhania
las desventajas que tiene la reducción son las cicatrices, que es una T invertida. Pero aún así merece la pena.
yo me hice una reducción y tengo una niña de 22 meses a la que si le di el pecho,
lo que pasa al darle el pecho se me quedó vacío y ahora hace 3 semanas que me operé de nuevo para
ponerme unas protesis.

Hols martita.
¿Y se ven mucho las cicatrices? Me operaría por la seguridad social pero imagino que las dejarán bonitas, colocadas y redonditas y lo mejor posible igual que una clínica privada no?
Lo de que bajen después de mamar supongo que no será igual en todas las mujeres pero yo habría hecho igual. He tenido tanto complejo con mi pecho que ahora que veo todo tan posible solo quiero tenerlo bien y si eso implica tener que ponerme en unos años lo haré.
¿Y las reducciones son todas iguales o depende del tamaño inicial del pecho?
Es que he leido en internet que a veces no hace falta abrir sino hacer una lipo o algo asi y supongo que en ese caso será diferente todo.
Gracias.

S
salut_9541232
15/5/11 a las 16:28

Lo suplico, gente que sepa del tema
Tengo una afección muy seria conocida como gigantomastia desde muy chica. Gracias a Dios supe asimilarlo con bastante optimismo todo esto, es muy, muy dificil todo me juega en contra. La ropa, mi propio hogar, algunas personas, la crianza de un hijo, vestirme y salir a la calle; de hecho lo que si pudiera ser para mi es demasiado costoso. Esta anomalia pareciera ser para millonarios. Tengo un busto, ahora, de más de 130cm. y parece seguir haciéndose más grande. Nada me entra, vivo comprando con lo que puedo ropa y me siento muy sola [en esta circunstancia]. Espero que alguien en este foro, entienda sobre esto; es dificil opinar si no se conoce sobre gigantomastia/macromatia. Por favor pido ayuda, consejos, contención y chicas (no se lo deseo a ninguna) con kien charlar sobre el tema y que sepan de lo que les hablo. Tengo e-mail y cuenta en una red social, estoy disponible para cualquier mujer que necesite hablar sobre este tema si puedo ser útil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram