Foro / Salud

7 años tomando la pildora. ayer me tuvo que bajar la regla. no me ha bajado aún.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:07
A
airas_8635688
14/11/10 a las 22:40



Hola compañeras. Realmete quien tiene este problema es mi novia, y yo estoy muy preocupado y queria saber un poco más de este tema.

MI novia lleva 7 años romando la pildora anticonceptiva sin descanso, ayer a la mañana le tenia que haber bajado la regla y está desesperada porque todavia un día y pico después no le ha bajado.

Todavia no se ha hecho la prueba de embarazo, entiendo que mañana irá al médico.

MI preocupación sobretodo es si a ela le puede estar pasando algo grave. El embarazo no lo llamo algo grave. Si ha embarazo bienvenido sea, lo unico que quiero es que mi novia esté bien.

Yo estoy que llevo todo el día en la cama que me subo por las paredes no sé que hacer. ¿POdriais decirme algo?

Gracias de antemano.

Ver también

M
margo_9440359
18/11/10 a las 17:07

Mi caso
hola, te puedo comentar que es muy normal que se retrase la regla, ya que el cuerpo se esta apaptando a no tomar las pastillas. Esto por lomenos es lo que yo he leido del caso, por otra parte te cuento mi caso; yo llevaba 10 años tomando la píldora y cuando la dejé, se me retrazo el primer mes, el segundo mes no me vino y al final vino otra vez el tercer mes.
Recomiendo ir al ginecólogo para mas seguridad, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook