Foro / Salud

Pubertad precoz Niña de 7 años!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 20:17
M
mulay_5760578
22/6/17 a las 9:39

Buenas!
Soy nueva en el foro y quisiera que me den datos sobre la pubertad precoz...Mi hija tiene 7 años y a empezado con mal olor corporal, pero solo eso!!Debo esperar a que aparezcan otros síntomas?alguien con algún tema parecido?

Muchas gracias 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/6/17 a las 16:55

Y que tiene que ver que tu hija no se quiera lavar con la pubertad?

A
anfel_5788178
10/8/17 a las 1:59
En respuesta a mulay_5760578

Buenas!
Soy nueva en el foro y quisiera que me den datos sobre la pubertad precoz...Mi hija tiene 7 años y a empezado con mal olor corporal, pero solo eso!!Debo esperar a que aparezcan otros síntomas?alguien con algún tema parecido?

Muchas gracias 

hola...mi hija tambien empezo con el olor corporal a esa edad, ahora ya con 8 anos y medio le estan creciendo vellos en las axilas y en el pubis, Tambien la lleve al medico y pues esta empezando ya los sintomas de la pubertad. Y es que la regla les vendra muy anticipado, pero he preferido no hacer nada porque el tratamiento es a base de hormonas peligrosas.

A
anfel_5788178
10/8/17 a las 1:59
En respuesta a mulay_5760578

Buenas!
Soy nueva en el foro y quisiera que me den datos sobre la pubertad precoz...Mi hija tiene 7 años y a empezado con mal olor corporal, pero solo eso!!Debo esperar a que aparezcan otros síntomas?alguien con algún tema parecido?

Muchas gracias 

hola...mi hija tambien empezo con el olor corporal a esa edad, ahora ya con 8 anos y medio le estan creciendo vellos en las axilas y en el pubis, Tambien la lleve al medico y pues esta empezando ya los sintomas de la pubertad. Y es que la regla les vendra muy anticipado, pero he preferido no hacer nada porque el tratamiento es a base de hormonas peligrosas.

G
gaia_8145412
25/1/19 a las 20:17
En respuesta a mulay_5760578

Buenas!
Soy nueva en el foro y quisiera que me den datos sobre la pubertad precoz...Mi hija tiene 7 años y a empezado con mal olor corporal, pero solo eso!!Debo esperar a que aparezcan otros síntomas?alguien con algún tema parecido?

Muchas gracias 

Hola.. mi niña comenzó con el olor de las axilas a los seis años y a los siete hinchazón de senos ...recién a los ocho años la lleve al endocrinologo pediátrico y le detectó pubertad precoz... Ahora está en tratamiento hormonal...     Y como te va con tu niña,? Está en tratamiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir