Foro / Salud

Llevo 7 años con hongos vaginales

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 15:27
M
milka_9389225
22/4/06 a las 1:16

leo por ahi que no soy la unica que tiene candidiasis cronica.
yo empece hace 7 años, desde entonces he tenido innumerables episodios, nunca he pasado un mes seguido sin tener sintomas.
vamos que esto es un infiernillo en toda regla, que ha perjudicado mi vida sexual hasta el punto de hacerme perder todo apetito (si tengo sintomas la penetracion es horrorosa, y si por casualidad no los tengo relaciono tanto el sexo con la quemazon,que no consigo que me interese, cosa desastrosa cuando se tiene una pareja a la que quieres y encima eres joven,llevo asi desde los 18 años).
e incluso altera mi caracter, encuanto empieza un nuevo episodio me deprimo automaticamente.

a estas alturas me han dicho de todo y absolutamente nada funciona.
he seguido todos los consejos tipicos, jaboncitos, ropas de algodon, yogures,vinagre,y demas.nada
he pasado por 3 ginecologos, dos medicos generales, y una reputadisima dermatologa, que entre todos me han recetado antibioticos, ovulos, cremas, pastillas de cuatro tipos distintos, y tres tratamientos de 6 meses para hongos de larga duracion.todo esto carisimo pero completamente inutil. nada.
he seguido una dieta muy muy estricta durante varios meses,que tampoco sirvio de nada pero destrozo mi animo y me hizo perder varios kilos cosa que no me hacia ninguna falta.
tomo la pildora, empece a tomarla despues de 3 años con hongos,y no quisiera dejar de hacerlo porque tengo ovarios poliquisticos,y la pildora me los mantiene sanos.entre otros problemas aparejados a la menstruacion que tambien tengo.
y lo mas inexplicable, al menos para mi,es como puede ser que en los numerosos cultivos que se me han realizado teniendo sintomas en plena efervescencia claro, casi la mitad han dado como resultado que estaba como una rosa y no tenia hongos(que podian por cierto hasta verse).

si alguien tiene algun tipo de solucion,o cosa remotamente similar agradeceria infinitamente sus consejos, porque no es del todo comodo vivir en esta situacion.

ah:hace unos dos años o asi,empezaron a salirme pequeños hongos esparcidos por todo el cuerpo.salen y se van espontaneamente.pero siempre tengo alguno activo.
asi como molestisimos picores en la zona anal,que casualmente,o no,desaparecen cuando los hongos vaginales se reavivan, vamos que se turnan.
tambien agradeceria muchisimo una solucion de cualquier tipo,para estos dos problemas.


actualmente llevo un año tomando dos comprimidos de fluconazol cada mes, es lo mejor que he probado, pero cuando toca descansar los sintomas de los hongos reaparecen inmediatamente junto con la regla.y la verdad no me gustaria estar toda mi vida enganchada a este medicamento,no me parece una perspectiva muy sana, ni muy economica desdeluego.


muchas gracias


Ver también

T
tamila_9068185
22/4/06 a las 4:08

En cuanto a mi
lo unico que me ha funcionado es el vinagre blanco, ahora te cuento que tengo una amiga que tuvo que cambiar al novio porque el era que se la transmitia, asi que verifica a ver si es tu caso.

I
iveta_5428741
13/8/14 a las 15:27

Hongos
Hola lei tu mensaje y estoy pasando por lo mismo ya llevo tres años y nada ya use todo estoy visitando una doctora biomaganetica que me hace terapias con ozono y me calma un poco pero no me cura estoy desesperada si sabes de lago por favor escribe gracias

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir