Foro / Salud

Ya e regresado despues de mi lipo

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 22:20
N
naray_5955946
8/5/07 a las 11:32

Hola a todos, ya e regresado después de la baja por mi lipo.
La verdad es que todavía esto dolorida, pero es que me han hecho una liposucción muy grande, me han sacado casi diez litros de grasa, la verdad es que aunque estoy un poco hinchada todavía se me nota muchísimo ya.
La verdad es que de las cosas que mas contenta estoy es del trato de mi cirujano, estuve ingresada dos días en el hospital y la verdad es que aunque mi operación coincidió con el puente vino a verme los dos días que estuve ingresada, incluso la noche del viernes que me operaron vino a verme casi a las once de la noche, porque como llamo al hospital a ver como estaba le dijeron que estaba pasándolo mal con la anestesia y vino a verme. La verdad es que a sido muy atento, yo no pensé jamás que se fuese a portar tan bien conmigo, estuvo visitándome y llamándome por teléfono, y aun así me dio su número del móvil por si me encotraba mal que le llamase y venia a mi casa.
Ahora ya e pasado lo peor, ya le e visto un par de veces en consulta y ayer empecé mi primer masaje, pensé que me dolería pero la verdad es que no.
No se dentro de que es una experiencia un poco mala por los dolores estoy encantada con el trato de mi medico, tengo claro que si algún día me someto a alguna otra cirugía será también con el doctor Tarrazo.
Por cierto y ya por ultimo, le e pedido fotos del antes y después al medico, a ver si me las da y pongo un album, de todas formas voy a ver si esta tarde me saco yo una de cómo estoy ahora y las pongo con unas que me saque el día antes en mi casa.

Ver también

S
sabina_7840971
8/5/07 a las 11:42

Me alegro muxo..
..que te haya ido tan bien, porque la verdad que te sacaron mucho, no?¿De dónde eres?Es que tarrazo no me suena.Ah! aprovexo una preguntita, a mi me sacan casi 4 litros, sabes cuántos cc son aproximadamente?Es que un ciru me aconseja ingreso y otro no.¿tú que opinas?

besos y enhorabuena!!!

N
naray_5955946
8/5/07 a las 11:57
En respuesta a sabina_7840971

Me alegro muxo..
..que te haya ido tan bien, porque la verdad que te sacaron mucho, no?¿De dónde eres?Es que tarrazo no me suena.Ah! aprovexo una preguntita, a mi me sacan casi 4 litros, sabes cuántos cc son aproximadamente?Es que un ciru me aconseja ingreso y otro no.¿tú que opinas?

besos y enhorabuena!!!

Gracias.
Muy bien la verdad es que tampoco estoy lo e pasado muy mal, y sigo con dolores. Encima se me junto que eche mal la anestesia, me puse muy mala la verdad eso no se lo deseo a nadie.
Yo en principio tenía que ingresar una sola noche pero como me encontraba tan mal me dejaron otra mas. En cc no se cuanto es, solo se que mi medico me dijo que me sacaron casi diez litros, pero yo aunque te saquen poco te aconsejaría que te quedases ingresada aunque fuese una noche, porque se sangra mucho, al menos yo, bueno no es sangre es suero con sangre, pero es muy incomodo y para mas tranquilidad al menos la primera noche yo me quedaría, sobre todo porque te saquen mas o menos la anestesia no sabes como la vas a echar.
Por cierto yo vivo en Alcobendas, el doctor Tarrazo es muy conocido aquí, lleva aquí toda la vida, yo a la mayoría de la gente de San Sebastián de los Reyes o Alcobendas que conozco se operan con el, la verdad es que luego la comodidad de tener lo de los masajes cerca de casa y las consultas también cuenta mucho, bueno aparte de que la verdad es que todo el mundo que le conoce coincide en que es un encanto.

N
naray_5955946
8/5/07 a las 14:09
En respuesta a naray_5955946

Gracias.
Muy bien la verdad es que tampoco estoy lo e pasado muy mal, y sigo con dolores. Encima se me junto que eche mal la anestesia, me puse muy mala la verdad eso no se lo deseo a nadie.
Yo en principio tenía que ingresar una sola noche pero como me encontraba tan mal me dejaron otra mas. En cc no se cuanto es, solo se que mi medico me dijo que me sacaron casi diez litros, pero yo aunque te saquen poco te aconsejaría que te quedases ingresada aunque fuese una noche, porque se sangra mucho, al menos yo, bueno no es sangre es suero con sangre, pero es muy incomodo y para mas tranquilidad al menos la primera noche yo me quedaría, sobre todo porque te saquen mas o menos la anestesia no sabes como la vas a echar.
Por cierto yo vivo en Alcobendas, el doctor Tarrazo es muy conocido aquí, lleva aquí toda la vida, yo a la mayoría de la gente de San Sebastián de los Reyes o Alcobendas que conozco se operan con el, la verdad es que luego la comodidad de tener lo de los masajes cerca de casa y las consultas también cuenta mucho, bueno aparte de que la verdad es que todo el mundo que le conoce coincide en que es un encanto.

Me e confundido
E puesto que llevo casi tres semanas operada y no es así, voy a hacer dos semanas operada el viernes.
Esque esto de haber estado encerrada en casa me a hecho perder la noción del tiempo, jaja.

N
noemia_6007342
8/5/07 a las 16:17

Qué zonas..
En qué zonas te ha quitado la grasa, es que diez litros me parece muchisimo....

Y, si n o es indiscreccion, cuánto te ha cobrado?'

Gracias

J
jinyun_5432866
8/5/07 a las 17:11

Hola!!!!
Madre mía, te han sacado un montón, de qué zonas te han sacado grasa? bueno disfruta del cambio y piensa que lo peor ya ha pasado, ahora cada vez será todo mejor y para veranito a lucir tipazo!!!! saludos

S
sabina_7840971
8/5/07 a las 17:18

Claro
Lo que pasa es que 10 litros es mucho y veo más que lógico lo del ingreso. Supongo que te pondrían anestesia general y por eso lo pasaste tan mal con ella, ya que dicen que duele echarla, no?.Pero a mi m eponen epidural y eso creo que no duele así, por eso prefiero pasar de ingresos..no sé..

Besis y mejórate campeona

M
molly_6340769
8/5/07 a las 17:36

Me alegro mucho
pues ahora a descansar y a cuidarte y este verano a lucirte besoss

H
hajnal_6295761
8/5/07 a las 22:20

Hola crisaldo!
Yo me opere justo el mismo puente, el viernes dia 27 de una lipo. A mi también me operaron con anestesia general.Al igual que tu lo pase un poquito mal con la anestesia.,vomitos, nauseas.. pero me duro dos dias y luego cada dia me sentia mejor y mejor hasta hoy. La verdad es que yo también estoy muy contenta con el resultado auque me han sacado bastante menos que a ti. Soy de complexion delgada, pero queria hacerme algun retoquillo en alguna zona y me han sacado solo litro y medio. YO mañana empiezo con los masajes.. a ver que tal! Ya nos vamos contando...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir