Foro / Salud

Necesito ayuda sobre lipo

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:13
K
klara_9031094
29/2/08 a las 9:20

Buenas chicas, tengo una duda, bueno realmente tengo muchas pero esta es una de ellas.

He decidido hacerme una lipo en abdomen, flancos, trocantes y parte interna de los muslos, hasta ahi todo bien, todos los cirus a los que he ido me han recomendado todo eso. Al final me he decidio por uno de ellos pero no se porque el precio para todo es de 3.800 . y no se si es escesivamente barato comparado con otros, y eso signifique que es peor.

Vosotras que creeís? Todavia estoy a punto de hecharme para atras y buscar otro.

Ayuda pf

Besotes

Ver también

I
ilza_5958959
29/2/08 a las 9:40

Hola nebulosa!

Bueno yo estoy mas o menos en tu situacion, lo unico que me pasa casi al reves, que es un poquito mas caro que los demas cirujanos, pero no tiene porque estar relacionado el precio final con la profesionalidad del cirujano. A mi lipo de piernas (cartuchera, cara interna de muslo y rodilla) y lipo de flanco y un poco de abdomen me sale por 6.200 euros, y alomejor es un poco excesivo pero me ha dado mucha confianza el cirujano y lo he elegido por eso, el precio despues de todo no es tan importante, yo prefiero salir contenta de todo esto.
Bueno espero haberte ayudado aunq sea un poco ya yo ni sikiera me operado todavia, me falta 1 mesecito.
1 besito y suerte!

T
tiscar_8881102
29/2/08 a las 10:25

Hola nebulosa
Tranquila, lo mio fue lipo de cartucheras y cara interna del muslo y me costó 2.800 euros (sin incluir faja, pre-operatorio y masajes). Ahhhh!!, estoy contentísima con los resultados, mi ciru, la clínica, el trato y todo en general.
Un beso. Pilar

L
lali_8538088
29/2/08 a las 16:23
En respuesta a tiscar_8881102

Hola nebulosa
Tranquila, lo mio fue lipo de cartucheras y cara interna del muslo y me costó 2.800 euros (sin incluir faja, pre-operatorio y masajes). Ahhhh!!, estoy contentísima con los resultados, mi ciru, la clínica, el trato y todo en general.
Un beso. Pilar

Sobre tu lipo
hola soy monse de valencia y me quiero hacer tb 1 lipo de cartucheras y cara interna del muslo ,soy mu flaca pero tengo mucho complejo por las cartucheras,fui a visitar a varios cirus pero no conozco a nadie operada ni he visto fotos para ver si el resultado es bueno,tengo miedo de que me queden hoyos en los sitios que me extraigan la grasa. visiste la clinica quiron de valencia y no hacen la lipo tradicional se trata de pasar un rodillo que disuelve la grasa y luego aspiran con la canula,en fin cuentame tu y.dime quien te opero si tienes albun pasame la contra porfa.

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 16:49

Arriba
subo esta charla, bsssss

A
arij_8587870
29/2/08 a las 19:24

Estoy igual que tu
Hola nebulosa:
yo me opero el 15.03 de lo mismo que tu, añadiendo las rodillas, i me sale por 3400 sin tener en cuenta preop, faja, ni masajes, así que por lo que tu dices y lo que he estado leyendo, creo que estamos "a precio", no?!
Cuando te la haces tu? donde?
Mucha suerte!!

R
rana_723368
1/3/08 a las 18:53
En respuesta a arij_8587870

Estoy igual que tu
Hola nebulosa:
yo me opero el 15.03 de lo mismo que tu, añadiendo las rodillas, i me sale por 3400 sin tener en cuenta preop, faja, ni masajes, así que por lo que tu dices y lo que he estado leyendo, creo que estamos "a precio", no?!
Cuando te la haces tu? donde?
Mucha suerte!!

Urgente
hola, yo también me lo quiero hacer urgentísimo pero tu precio es muy muy barato. dónde es??
espero que sea en madrid.
zenkiu...

R
rana_723368
1/3/08 a las 18:57
En respuesta a ilza_5958959

Hola nebulosa!

Bueno yo estoy mas o menos en tu situacion, lo unico que me pasa casi al reves, que es un poquito mas caro que los demas cirujanos, pero no tiene porque estar relacionado el precio final con la profesionalidad del cirujano. A mi lipo de piernas (cartuchera, cara interna de muslo y rodilla) y lipo de flanco y un poco de abdomen me sale por 6.200 euros, y alomejor es un poco excesivo pero me ha dado mucha confianza el cirujano y lo he elegido por eso, el precio despues de todo no es tan importante, yo prefiero salir contenta de todo esto.
Bueno espero haberte ayudado aunq sea un poco ya yo ni sikiera me operado todavia, me falta 1 mesecito.
1 besito y suerte!

... lamentable
yo ahora me la tengo que repetir porque hace 4 años me la hice en ... y me dejaron fatal y se ha reproducido todo, es una verguenza además de carísimo y sacarte lo máximo sin pensar en nada más que exprimir tu cartera.
NO OS LO RECOMIENDO EN ...

N
noela_5470395
1/3/08 a las 19:07

El precio esta bien
Yo me he hecho, lipo de abdomen, flancos, cartucheras,piernas y lipoinyeccion de grasa en piernas, y me ha salido todo incluyendo pre y post operatorio, faja, menos los masajes, 3000, mi ciru tiene mucha fama. Y por ahora estoy contenta,

J
joane_9125089
1/3/08 a las 23:57

Clinica londres en barcelona?
ME QUIERO HACER UNA LIPO EN BARCELONA, ALGUIEN SABE DE LA CLINICA LONDRES, DE SUS CIRUJANOS? ES UN LUGAR SERIO. CONOCEN OTRO LUGAR DE BARCELONA, CON BUENOS CIRUJANOS? GRACIAS Y SLUDOS

R
rana_723368
2/3/08 a las 15:22

Urgente contesta
Dónde has visto ese chollo?? me la quiero hacer y de 5500 no baja. es en madrid??

R
rana_723368
2/3/08 a las 15:24
En respuesta a noela_5470395

El precio esta bien
Yo me he hecho, lipo de abdomen, flancos, cartucheras,piernas y lipoinyeccion de grasa en piernas, y me ha salido todo incluyendo pre y post operatorio, faja, menos los masajes, 3000, mi ciru tiene mucha fama. Y por ahora estoy contenta,

Donde es ese chollo
donde te lo has hecho. la semana que entra quiero mirar en serio para hacerme lipo y estoy interesada en el sitio que hablas. es en madrid???

R
rana_723368
8/3/08 a las 9:46

Holaaaa
Hola.
Ya me he hecho el preop de lipo con el DOCTOR MARCOS VIVAS y me parece muy profesional, simplemente por el hecho de que cuando ayer recibio mis pruebas me dijo que como estaba al limite de falta de hierro no me iba a hacer flancos porque no se quiere arriesgar.
Hace 4 años me hice una lipo en ... y ademas de que ni me dijeron que tal estaban los analisis ni me hicieron electrocardiograma ni placa de torax y encima jamas en la vida me llamo la doctora por telefono y el DOCTOR GARCIA MARCOS ya van 4 llamadas para ver el proceso.
Te recomiendo que vayas a verle ya verás que impresión tan genial.
ME OPERO EL LUNES A LAS 4 DE LA TARDE Y ESTOY CAGAIIIIIIIIIIITA.

I
iulica_10031117
13/3/08 a las 19:16
En respuesta a joane_9125089

Clinica londres en barcelona?
ME QUIERO HACER UNA LIPO EN BARCELONA, ALGUIEN SABE DE LA CLINICA LONDRES, DE SUS CIRUJANOS? ES UN LUGAR SERIO. CONOCEN OTRO LUGAR DE BARCELONA, CON BUENOS CIRUJANOS? GRACIAS Y SLUDOS

Cirujanos en barcelona
Hola, estoy muy interesada en hacerme el refining y me gustaría saber si ya te han informado sobre algún cirujano muy conocido en Barcelona...
Mantenme informada,gracias y saludos

A
akane_8299627
13/3/08 a las 20:13

Lo subo!!!!!
dios como esta el patio.!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir